Resultados 1 al 4 de 4

Tema: crias y madre

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    32

    crias y madre

    hola !!
    a ver he visto varias veces a una de las crias picotear la cola de la madre , y la otra claro sale pitando , porque lo hace?

    Y luego he separado a la madre y lo paso mal estaba muy nerviosa , total que al final mi padre le quito la separacion , pero mañana cuando le limpie la jaula la separare , entonces mi pregunta es puedo ponerla con alguna de las crias, minimo la que no le muerda , da igual que sea macho o hembra, y y luego cuando se ponen asi como muy encogidos sobre el palo , parecido a cuando duermen , pero no duermen es por que estan enfermos o por que?

    muchas gracias a todos!!
    besos
    Pili
    y feliz año , a ver si ha comenzado bien para todos y que siga asi .....

  2. #2
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Yo en estos momentos tengo una cria macho con la hembra y se llevan fenomenal, puedes dejarlos juntos sin problemas pero si se pelean separalos.Un saludo.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    32

    gracias!!

    gracias carlos, de momento esta sola la hembra pero en unos dias le pondre con alguna cria como tu dices.
    Muchas gracias
    Un saludo y feliz año.
    Pili

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    51

    Crías y padres

    HOla María:
    Lo que ocurre es muy normal, si las crías ya tienen 25 días o más de vida, ya puedes separarlos de los padres y dejar que sigan con la 2ª nidad si los vas a dejar, para ello puedes dejarles que todavía los padres alimenten algo a los hijos, esto lo puedes conseguir separándolos con la reja separadora y dejando a los padres en el otro lado de la jaula o metiendo a las crías en otra jaula, que estárá muy junta a la jaula donde están los padres críando, permitiendo que los padres sigan alimentado a las crías.
    Qué las crías se queden como dormidas sobre el palo, eso es totalmente normal, piensa que todavía son muy pequeños, y todavía duermen más de la cuenta, hasta que no pasen algunos meses esto no se normalizará.
    un saludo amiga

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •