Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: timbrado con moña?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    41

    timbrado con moña?

    hola a todos. Que opináis de un timbrado que tenga moña?

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    29

    Re: timbrado con moña?

    hola buenas tardes, yo tengo tres machos con moña y son los mejores que tengo, uno es portador de isabela .

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    41

    Re: timbrado con moña?

    Gracias Juan José. Es que estoy empezando con los timbrados y no controlo mucho. Entonces no quiere decir que sea cruzado? O mejor, no quiere decir que vaya a cantar menos ni peor que uno sin moña?

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    62

    Re: timbrado con moña?

    Las experiencias que tengo con Timbrados con moña es muy buena, si tienes un buen macho y quieres trabajar con el, buscale una buena hembrita..son muy fuertes..

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    41

    Re: timbrado con moña?

    Gracias Roberto, en mi caso la de la moña es la hembra y efectivamente se ver más grande y fuerte que el macho. Mi duda es si el cruce afecta al canto.

  6. #6

    Re: timbrado con moña?

    Los timbrados moñudos no son ni mejores ni peores, ni más ni menos fuertes que los no moñudos. Son, simlpemente, una variedad no muy común, como pueden serlo amarillos o brunos. Sin embargo, por su propia rareza, en todas estas variedades conviene ser especialmente cuidadoso, no vaya a ser que se trate de ejemplares cruzados. Una vez más el canto es la respuesta pero si el tamaño de esa hembra es excesivo, mejor sospecha

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: timbrado con moña?