Resultados 1 al 7 de 7

Tema: medida de los palos para jaulas de concurso

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    32

    medida de los palos para jaulas de concurso

    Que tal de nuevo compañeros, a ver si me resolveis una duda que tenia, he comprado 8 jaulas de concurso pero al venir sin palos he tenido que comprar 1 palo de 1metro de largo y 10mm de grueso y ahora lo tengo que cortar para ponerlos en la jaula, mi pregunta era¿que medida tienen que que tener los palos para que ajusten bien en la jaula?gracias y un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: medida de los palos para jaulas de concurso

    Lo mas lógico eske lo midas tu en tus jaulas no?? y los ajustes con los tapones, en el caso de ke le vayas a poner tapones.
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    157

    Re: medida de los palos para jaulas de concurso

    :shock: :shock: :shock: :shock:
    Solo fracasa quien deja de intentarlo
    Aviario J.R. Manosalvas
    CN A87D

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: medida de los palos para jaulas de concurso

    las medidas depemderan de la distancia que haiga entre los alambres de un lado con los del otro
    ´ como se puede preguntar una cosa que es evidente

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    32

    Re: medida de los palos para jaulas de concurso

    Ok, ya lo mediré entonces, lo preguntaba ya que al ser jaulas de concursos que son standarizadas con unas medidas iguales creia que alguno ya sabia la medida exacta de estos palos, no obstante lo mediré. 1 saludo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: medida de los palos para jaulas de concurso

    Cita Iniciado por piche1
    Ok, ya lo mediré entonces, lo preguntaba ya que al ser jaulas de concursos que son standarizadas con unas medidas iguales creia que alguno ya sabia la medida exacta de estos palos, no obstante lo mediré. 1 saludo
    BIEN..no se a que jaulas standarizadas te refieres...tus pájaros , los llevaras a losconcursos en las jaulas que tu hayas elejido ...siempre y cuando que no se salgan de las medidas MAS O MENOS para los pájaros de CANTO.
    Desde los 20 X15,1/2 ,hasta los 24 X 15,1/2 las de aluminio , son aptas para presentar tus pajaros ...mide los palos a 16 centimetros y acertarás para las dos..
    Yo a las de aluminio ,las pongo un solo palo ,en la septima alambre a partir de la chapa opaca ,el agua se la pongo en el lado corto y el alpiste en el largo ...así no mancha el alpiste que cae a la bandeja con los excrementos....
    Estas de aluminio , son las que regularmente utilizo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    32

    Re: medida de los palos para jaulas de concurso

    Gracias Ricardo, los cortaré a 16cm para probar, yo las jaulas que tengo son de madera de 20x15. 1 saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •