Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CONCURSO TIMBRADO DE LEON

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    CONCURSO TIMBRADO DE LEON

    Se celabrara los dias 7,8 y 9 de Enero 2011

    Para mas Informacion al 987 25 03 08 y 645 94 09 10

    Un Saludo Claudio

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: CONCURSO TIMBRADO DE LEON

    Felipe ya sabeis que sereis bien recibidos lo que me pone mosca es la climatologia ya que tenemos la nieve aqui.

    Un Saludo Claudio

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: CONCURSO TIMBRADO DE LEON

    Bueno ya tenemos en el aviario mas de metro y medio de nieve disfrutan mis canarios de ella mojendose y esparciendola

    le pongo unas paladas en un barreño y la esparcen en un momento. lo peor es el hielo .

    ya tenemos un duro invierno aqui.

    Un Saludo Claudio

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    León
    Mensajes
    39

    Re: CONCURSO TIMBRADO DE LEON

    Amigo Claudio, como ya es hatitual LA PEÑA LEONESA "CANTOR ESPAÑOL" estara en tu Concurso el sabado día 8 de Enero del AÑO NUEVO, con toda la artilleria posible. Esperemos que despues del Nacional los pajarines descansen y se repongan renovando fuerzas para tu Certamen, que es el nuestro desde hace muchos años. Reserva comedor como el año pasado, con buenas viandas y buen vino, que la fiesta continua hasta el ultimo Concurso del Carbayón en OVIEDO.


    Fdo. Manuel Blanco Crespo
    Criador de la FECC M-142

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: CONCURSO TIMBRADO DE LEON

    Manolo ya sabes que eso esta hecho ya tienes reservados los tiempos .

    Me alegro un montos de tus canarios en cuanto a calidad eso quiere decir que estamos haciendo las cosas muy bien.

    De lo otro como te ha ido espero que muy bien haber si nos vemos y charlamos y de paso tomamos un cafe o lo que sea.

    Ahora me voy al nacional a mieres estare varios dias alli con todos los criadores que alli se hacerquen y conocernos ya que tenemos que trabajar por mejorar la canaricultura sin egoismos economicos.

    Un Saludo Claudio

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    León
    Mensajes
    39

    Re: CONCURSO TIMBRADO DE LEON

    Muchas gracias amigo Claudio, como bien sabes los pajarines se portaron muy bien en el I CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL, que organizó la PEÑA LEONESA "CANTOR ESPAÑOL" en la localidad de La Robla (León), siendo una pena que no haya podido disfrutar en directo de todos los acontecimientos y de vuestra compañia, pero la vida marca los tiempos y mientras yo entraba en quirofano el pasado viernes, a las 15:30 horas para operarme de una hernia discal cervical que me tenia desplazada y aplastada la medula, mis tres lotes entraban en cabina y daban el do de pecho, justo durante el tiempo que duro la intervención quirurgica, siendo la primera noticia que tuve a las 21:30 horas cuando me desperte y me subieron a Planta, que un equipo habia sido puntuado con 89,90,90 y 91, siendo el comienzo de una carrera que culmino con 1 punto de diferencia a favor de los pajarines de mi gran amigo Leonardo, quien obtuvo el GRAN PREMIO, con un lote de canarios de gran calidad que si Dios quiere, podremos disfrutar en el Concurso Nacional de la F.E.C.C. y en los Concursos que aun quedan por celebrarse en el Norte.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: CONCURSO TIMBRADO DE LEON

    Bueno estamos ya con los ultimos Lotes ya que esta casi lleno no seais perezosos y despues que no teneis tiempos libres solo quedan algunos libres el viernes dia 7 Enero 2011.

    Deseo que paseis unas Felices Fiestas y un Prospero año 2011.

    Esto se lo dedico a todos los criadores sean de la corriente que sea ,va dedicado de corazon para todo el mundo.Tanto para los que piensa bien como para los que piensan mal.


    Un Saludo Claudio

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    50

    Re: CONCURSO TIMBRADO DE LEON

    Claudio yo por mi parte intentare ir, pero no te prometo nada.
    un saludin y mucha suerte con el concurso.
    luistx

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 10
    Mensajes
    4

    Re: CONCURSO TIMBRADO DE LEON

    Como va el concurso, hay tiempos, para que dias

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: CONCURSO TIMBRADO DE LEON

    Hace tiempo que no hay tiempos libres espero que para el año que viene se madrugue mas no esperar a ultima hora

    Un Saludo Claudio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •