para jaula
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: para jaula

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    29

    para jaula

    las jaulas de concurso de timbrado tienen un aro que es por donde mete la cabeza el pajaro,con que material va soldado a los barrtes, porque yo he probado con estaño y no se queda pegado. los alambres son de acero inoxidable. muchas gracias

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    38

    Re: para jaula

    Hola, primero lija bien , a ser posible con una lima el lugar de unión donde soldaras, y le das con flux (que suele ser como una pasta algo liquida, que se utiliza para soldar), despues aplica calor durante un tiempo y estaña los puntos a soldar, luego aplicas otra vez flux, calor, estaño, y tendria que quedarte una soldadura perfeta y fuerte ( al menos así lo hago yo)

    Saludos Lixar 7
    Lixar7
    CN.FT64

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    29

    Re: para jaula

    pues asi lo hare,lixar 7 muchas gracias por la informacion

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    239

    Re: para jaula

    El estaño no sirve para soldar acero inox. La temperatura que necesita adquirir el acero para que se adiera el estaño es muy alta y no la consigues con un estañador. Las jaulas que yo he visto, el barrote donde lleva el aro del comedero no es de inox, aunque si lo son el resto de los barrotes. Si aun asi quieres utilizar el acero para el aro, puedes utilizar una soldadura TIG o barilla de plata con el soplete.
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    515

    Re: para jaula

    Te cuento lo ke tuve ke hacer no hace mucho con un caso parecido.
    Yo tengo el tipico soldador JBC 40s (30W creo ke tenia este modelo) Este soldador es de los mas buenos ke hay en el mercado, pero no da suficiente calor como para soldar los barrotes.
    Despues de un rato intentando soldar, habia hecho todo lo ke te habían dicho, pero nada, no cogia el estaño. La solucion que se me ocurrio, coger un trozo de cable de cobre, muy finito y lo enrolle en los barrotes justamente donde queria que quedara la soldadura, limpie con pasta de soldadura y ya si cogio bien el estaño. En realidad solo cogio en cobre, pero se quedó tan fuerte que parecia que habia soldado en los barrotes directamente y encima no se ve que haya cobre debajo.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •