Resultados 1 al 4 de 4

Tema: educar al canario

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    15

    educar al canario

    bueno he escrito este post con el fin de resolver mis dudas sobre la educacion del canario al cante.Mirar yo tengo mis dudas supongamos que yo ya he criado bien,que los pollos ha pasado por el voladero y que es la hora de enjaularlosentonces los pasos serian:
    -enjaulo loa pajaros dejando que se veanunos con otros
    -les pongo unas divisiones para que no se vean
    -ahora espero una semana
    -a partir de la semana les empiezo a poner el audio que quiero que aprendan media hora
    -una vez que pase dos semanas escuchando el audio diariamente los empiezo a sacar poco a poco para poder ir escuchandolos
    MIS DUDAS SON:
    -los canarios tambien se educan como los jilgueros...es decir con educadores
    -otra es que yo en un principio no quiero ir a concursos todavia entonces podria tener a los pajaros simplemente todo el rato a la luz y que canten cuando les parezca...?o hace falta que esten a oscuras para que cuando los saque canten bien...
    Etas son principalmente mis dudas pero seguro que luego se me ocurren otras...bueno un saludo :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: educar al canario

    Cita Iniciado por zeseoner
    bueno he escrito este post con el fin de resolver mis dudas sobre la educacion del canario al cante.Mirar yo tengo mis dudas supongamos que yo ya he criado bien,que los pollos ha pasado por el voladero y que es la hora de enjaularlosentonces los pasos serian:
    -enjaulo loa pajaros dejando que se veanunos con otros
    -les pongo unas divisiones para que no se vean
    -ahora espero una semana
    -a partir de la semana les empiezo a poner el audio que quiero que aprendan media hora
    -una vez que pase dos semanas escuchando el audio diariamente los empiezo a sacar poco a poco para poder ir escuchandolos
    MIS DUDAS SON:
    -los canarios tambien se educan como los jilgueros...es decir con educadores
    -otra es que yo en un principio no quiero ir a concursos todavia entonces podria tener a los pajaros simplemente todo el rato a la luz y que canten cuando les parezca...?o hace falta que esten a oscuras para que cuando los saque canten bien...
    Etas son principalmente mis dudas pero seguro que luego se me ocurren otras...bueno un saludo :D
    Pasos a seguir en respuestas a tus cinco preguntas :
    A la 1ª Enjaúlalos y déjalos verse tres o cuatro dias.-
    A la 2ª Despues colócalos la separaciones y ya que no lo has hecho antes agrúpalos de forma que los hermanos y hermanastros de madre estén dentro de un entorno.-
    Ala 3ªDéjalos sin audios , maestro , ni historias...no los hace falta, ellos harán su propia canción oyéndose unos a otros den tro de su entorno (canción genética)....¿¿¿Sabias tu , que cada familia hereda una SIRINGE similar apropiada para emitir un CANTO determinado??? Entonces , porqué nos empeñamos en poner a ""maestros""que su Siringe en nada se parece a la de sus posibles ""alumnos"" y que a estos lo único que les puede ocurrir es distorsionar su CANTO , ademas de no retenerlo por mucho tiempo, por ser un CANTO que no va con ellos ....
    Y por último si no pretendes ir a los concursos aún , los puedes dejar que se explayen a cantar ,pero eso si, siempre manteniendo los Grupos a cierta distancia y con luz controlada ,para que nosuban en demasia el volumen y no se conviertan en EXTRIDENTES ...y te vuelvan ""loco""...para ello lo mejor son los maletines con la puerta solo entornada.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    15

    Re: educar al canario

    entonces quieres de cir que los deje para que esten cantando todo el rato en una caja con separaciones con medidas de cada jaula pero con el frontal abierto no es eso?
    GRACIAS

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: educar al canario

    Cita Iniciado por zeseoner
    entonces quieres de cir que los deje para que esten cantando todo el rato en una caja con separaciones con medidas de cada jaula pero con el frontal abierto no es eso?
    GRACIAS
    Mas o menos.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •