Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DUDA SOBRE PAREJAS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Mensajes
    5

    DUDA SOBRE PAREJAS

    HOLA A TODOS Y FELIZ 2007.
    SOY AFICIONADO A LA CANARICULTURA, DESDE HACE VARIOS AÑOS, LA TEMPORADA PASADA CRIÉ SÓLO UNA PAREJA EL MACHO ERA MOSAICO Y LA HEMBRA TIMBRADA, CRIARON TRES PRECIOSOS CANARIOS ( UN MACHO Y DOS HEMBRAS, AUNQUE UNA DE ELLAS VA A SER UN MACHO YA QUE EL CANTO ME ESTÁ SORPRENDIENDO).
    MI DUDA ES SI PUEDO EMPAREJAR ESTOS CANARIOS CON CANARIOS TIMBRADOS.
    GRACIAS Y FELICIDADES POR ESTA WEB

    Volver arriba

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121
    ¿Te refieres a si puedes literlamente emparejarlos o a que si el resultado serán también Timbrados?
    Alejandro Valdezate http://alejandro.valdezate.com/
    Diario de un Canario: http://elcanario.blogspot.com/

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Mensajes
    5

    CRIAS DE CANARIO MOSAICO + CANARIA TIMBRADA

    Cita Iniciado por Alejandro Sanchez
    ¿Te refieres a si puedes literlamente emparejarlos o a que si el resultado serán también Timbrados?
    MI DUDA ES SI EL RESULTADO SERÁN TIMBRADOS O A MEDIAS POR TENER DESCENDENCIA DE MACHO MOSAICO.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    ,

    Por la ascendecia que lleva,toda esa linea jamás llegará a ser raza de
    canario Timbrado Español. Siempre serán bastardos, al mismo tiempo,
    si el mosáico es de factor rojo, su descendencia lo acusará, lo que en
    un concurso sería descalificados.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573