Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sobre una pata

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    26

    sobre una pata

    hola mi preguta es porque tengo un canario que duerme apoyado sobre una pata y no se por que .¿ cual es el mejor repelente de acaros y piojillos para dar a los pajaros?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: sobre una pata

    Muy buenos días: Postura normal en las aves, en cualquier pajarería podrás encontrar un buen insecticida.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    102

    Re: sobre una pata

    como bien dice el compañero, que apoyen una sola pata es una postura natural y con respecto al desparasitador yo y muchos criadores utilizamos INSECTORNIS, se utiliza tanto para jaulas, utensilios, habitaculos, y yo les pongo un poquito en el agua de baño.
    Miguel Ángel Sánchez
    C.N. de Timbrado Español (F.O.E.) Y-328

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    104

    Re: sobre una pata

    hola, eso de dormir sobre una pata es normal,no es nada y lo piojillo utiliza plumomectine o ivomec y sige las instrucciones de uso :)
    Cita Iniciado por kamoxolibre
    hola mi preguta es porque tengo un canario que duerme apoyado sobre una pata y no se por que .¿ cual es el mejor repelente de acaros y piojillos para dar a los pajaros?

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    9

    Re: sobre una pata

    Por lo de dormir en una sola pata es algo normal, sin embargo si insiste en esta posicion durante el dia puede ser que algo le esta molestando en la patita, suelen ser pequeños callos que pueden retirarse con un poco de aceite muy cuidadosamente son herir al animal, a menudo estos callos cuando son retirados sangran debemos evitar esto en lo posible.

    Espero te sirva el comentario.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •