Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Organizar la cria

  1. #1
    Guest

    Organizar la cria

    Hola amigos, me gustaria que me aconsejarais sobre como organizar mi aviario, como llevais el control de las crias, que metodos utilizais, como numerais las jaulas (he usado pegatinas o rotulador y no me ha convencido; y cualquier consejo que me deis, os estaria agradecido. :)
    Gracias.

  2. #2
    Guest
    Buenas:
    Entra en AOPV (la pagina de la asociación ornitológica provincial de valencia) y te bajas el sico cria, también hay otro programa, pruebalos y decides.
    Saludos.

  3. #3
    Guest
    Como te han dicho antes, el Sicocria es un buen programa de gestión del aviario. Además tiene la ventaja de que es gratuito y las actualizaciones también lo son. Yo personalmente uso este. Hay otro que se llama Gestión Cria, pero es de pago y la verdad no se como es.

  4. #4
    Guest
    Supongo que el programa de SicoCria deve ser lo mejor para tener bien controlado el aviario, yo personalmente tengo confeccionada una Hoja de Cria por cada pareja, adactada a mis necesidades. Tambien tengo una Hoja Individual por cada pajaro, donde tambien tengo todas las caracteristicas del ejemplar.

    Si estas interesado no me importaria enviartelas, ya que las tengo confeccionadas en formato works (no se si se escribe asi exactamente, jeje)

    Un Saludo

    Chau

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Mensajes
    8

    fichas

    Mira me podrias mandar a mi algunas fichas de tus pajaros para ver mas o menos como los tienes :?: :?: :?: enga ta luego te dejo aki mi dirreccion er_hugor2@hotmail.com
    :D
    No pretendas correr antes de aprender a andar.

  6. #6
    Guest
    Hola a todos. Soy un novato en el tema pero estoy interesadísimo en comenzar.

    Tengo un timbrado y un bronce en casa, también tengo a una canaria abastante amarilla. Ambos cantan muy bien pero el timbradoooooo, es un fenómeno.

    Deseo sacar crías este año pues el pasado año la canaria con el timbrado aborrecía las crías (en dos puestas que los puse) alpoco tiempo de romper los huevos y eso me dejó bastante marcado.

    Para mí, que vivo en Gran Canaria y veo pájaros canarios y los oigo por las calles y por el campo. Es algo normal, pero deseo meterme de lleno en el vicio este (sano), poco a poco.

    Aquí van las preguntas: ¿cuándo los uno para que empiecen a sacar?
    ¿Cuánto tiempo deben estar juntos? ¿Cuándo debo poner el otro nido?
    ¿Con qué mach de los dos que tengo este año debo unir la canaria?

    En cuanto a alimentación no hay problema porque os cuido exquisitamente. Idem con su espacio vital.

    "Por cierto este año los campos en la isla están súmamente llenos de canarios por todas partes". Es algo asombroso, pues se les está viendo incluso cerca de la costa.

    Esperando que me asesoren les envío un cordial saludo.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    ESTEPONA
    Mensajes
    2
    Buenos días.

    Yo también tengo interes en esas fichas en formato Word que comentas. ¿Podrías enviármelas?

    transmision@telefonica.net

    Gracias.

  8. #8
    Guest
    me he elaborado una ficha propia para llevar a cabo un seguimiento, aunque me gustaría que alguien me oriente con alguna elaborada para tener el mayor número de datos recogido. Gracias. bentaguayre@hotmail.com

  9. #9
    Guest

    ORGANIZAR LA CRIA

    Hola que tal soy Armando Madrigal de Mexico, me gustaria si me podrias enviar por correo tu control de la organizacion de cria, ya que me gustaria guiarme de como lo llevas. mi coreo elect es:

    madrigal_amg@hotmail.com

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    48
    hola, yo también he probado el programa que dices (el gratuito), es bastante bueno, pero para mi que acabo de empezar lo considero bastante lioso. Podrías mandarme la hoja de calculo que me dices a la siguiente dirección:

    jlguillen@diegocasillas.com

    gracias y perdona el abuso. Chao

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •