Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problema respiratorio???

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    29

    Problema respiratorio???

    Buenas tardes, mi entrada es debida a que hace unos tres dias le detecte un ruido como "un pito" a mi canario, para que os hagais una idea es algo asi como el "pito" que nos suena a algunas personas en el pecho al estar acatarrados.Tambien al piar o intentar cantar lo hace con bajisimo nivel de sonido, casi que no se escucha. Pedi consejo a un amigo y me dijo que le pusiera ajo en el bebedero durante tres dias. Me gustaria saber algun otro remedio o medicina que se supierais si es que el del ajo no es el mejor, y si supierais exactamente lo que le ocurre al pajaro. Muchas gracias.

    Saludos

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Problema respiratorio???

    Cita Iniciado por jevamo
    Buenas tardes, mi entrada es debida a que hace unos tres dias le detecte un ruido como "un pito" a mi canario, para que os hagais una idea es algo asi como el "pito" que nos suena a algunas personas en el pecho al estar acatarrados.Tambien al piar o intentar cantar lo hace con bajisimo nivel de sonido, casi que no se escucha. Pedi consejo a un amigo y me dijo que le pusiera ajo en el bebedero durante tres dias. Me gustaria saber algun otro remedio o medicina que se supierais si es que el del ajo no es el mejor, y si supierais exactamente lo que le ocurre al pajaro. Muchas gracias.

    Saludos
    seguramente sea afonia,asma ó catarro,ponle una pastilla de vibracina 100mg disuelta en 1 litro de agua embotellada,durente 7 ó 10 dias segun veas mejora.se pone en el bebedero moviendo varias veces al dia y cambiando todos los dias.
    y si puedes desparasitalo.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    29

    Re: Problema respiratorio???

    El medicamento lo puedo encontrar en semillerias y herboristerias o en farmacia??? y q debo hacer para desparasitarlos???.Gracias

    Un saludo

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Problema respiratorio???

    Cita Iniciado por jevamo
    El medicamento lo puedo encontrar en semillerias y herboristerias o en farmacia??? y q debo hacer para desparasitarlos???.Gracias

    Un saludo
    farmacia.

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Problema respiratorio???

    antes de medicarlo yo provaria a tenerlo en un lugar alejado de corrientes de aire
    con una temperatura estable y algo mas alta de la que tiene ,humedad habiental estable, le calientas una poca miel si de eucalipto mejor y se la mezclas con el agua de bebida y se la pones cuando estee fria
    desparasitalo con ivomec ,pulmosan o similar una gota en la nuca
    si tras un par de semanas sigue igual prueva con la vibracina que te comenta el compañero
    yo nunca la e utilizado
    e usado ventolin 4 gotas en el bebedero durante una semana cambiandole el agua y medicamento todos los dias y los resultados fueron buenos
    de venta en framacias
    tengo oido a compañeros de usar tambien estilsona una gota en el pico y contra el asma va bien
    de venta en farmacias

  6. #6
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Problema respiratorio???

    jose ,el mentolin que dices cual es,el que se usa para los humificadores de los crios????

  7. #7
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Problema respiratorio???

    Cita Iniciado por LUIS M. CASTRO
    jose ,el mentolin que dices cual es,el que se usa para los humificadores de los crios????
    Hola Luis no es mentolin es
    ventolin jarabe
    el que yo compre pone
    ventolim 400 microgramos/ml,
    salbutamol 100 ml .jarabe
    la dosis en bebedero normal serian 4 gotas ,en bebedero jaula de concurso de canto 3 gotas
    lo normal seria darselo durante 4 dias si no hay mejoria prolongarlo durante 7 dias

    el ventolin es un broncodilatador
    osea abre los bronquios obstruidos por el motivo que sea ,moco, broncoespasmo....., los ruidillos que oia son sibilancias, es el ruido que hace el aire al pasar por un sitio mas estrecho de lo habitual no sirve solo para bronquiolitis, tambien para asma con el que es bastante eficaz

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    29

    Re: Problema respiratorio???

    Buenas tardes Jose Antonio, el ventolin lo venden en farmacia y sin receta???
    El precio mas o menos lo recuerdas. Gracias

    Saludos

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    El Casar (guadalajara)
    Mensajes
    68

    Re: Problema respiratorio???

    Cita Iniciado por jevamo
    Buenas tardes Jose Antonio, el ventolin lo venden en farmacia y sin receta???
    El precio mas o menos lo recuerdas. Gracias

    Saludos
    el ventolin lo e comprado yo en farmacia esta tarde viendo los comentarios,que tambien tengo un pajarito asi,me a costado 2€ y sin receta!
    Victor Manuel Escudero
    CN: FW-023

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    29

    Re: Problema respiratorio???

    gracias por vuestra ayuda.

    Felices Fiestas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •