Resultados 1 al 4 de 4

Tema: canaria enferma

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    14

    canaria enferma

    hola no se si os acordais de mi,tengo una canaria ke se le a puesto la pata mala,tiene el dedo de la parte de atras inchado y de un color muy feo,y la pobre tiene la pata levantada,solo se me a ocurrido cogerla y echarle suero fisiologico.¿como la puedo curar?parece ke se le vaya a caeer el dedo pobreta ¿ke ago?

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: canaria enferma

    desinfecta con agua oxigenada y ponle betadine hasta que se seque,y a continuacion tabernil pomada siguiendo el prospecto.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    14

    Re: canaria enferma

    OK MAÑANA le echare betadine y el jueves ire a comprar la pomada,ya dire algo muchas gracias

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    62

    Re: canaria enferma

    Dado el caso que se comenta yo dejé de usar Tabernil Pomada, y cuando tengo algún caso de estos de escamosidades, hinchazón en la pata, etc, les aplico una pomada, llamada Furacín 0,2; que es un derivado de nitrofurano con actividad antiséptica y desinfectante, con acción antibacteriana para la mayor parte de los gérmenes patógenos que normalmente causan infecciones en la superficie de la piel. Es para humanos, pero los resultados que he tenido hasta ahora han sido muy buenos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •