Resultados 1 al 3 de 3

Tema: desparasitacion interna

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    82

    desparasitacion interna

    Hola compañeros!Tengo una duda con los vermicidas naturales ,en concreto el ajo y el vinagre de manzana.He leido en el foro que el ajo se le pone 1/2 ajo por bebedero durante 5 dias cambiando el agua a diario.El vinagre 5 gotas dueante el mismo periodo que el ajo.Mi pregunta es si este sistema hay que seguirla durante los 12 meses del año o solo durante ciertos periodos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: desparasitacion interna

    Cita Iniciado por jose juarez rico
    Hola compañeros!Tengo una duda con los vermicidas naturales ,en concreto el ajo y el vinagre de manzana.He leido en el foro que el ajo se le pone 1/2 ajo por bebedero durante 5 dias cambiando el agua a diario.El vinagre 5 gotas dueante el mismo periodo que el ajo.Mi pregunta es si este sistema hay que seguirla durante los 12 meses del año o solo durante ciertos periodos.
    El ajo se pone en el bebedero una fina loncha y cada dos dias , cambias agua y loncha.El vinagre , se puede poner tres o cuatro gotas durante tres o cuatro dias (dos veces al mes )pero yo en época de CRIA , no se lo pondría.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: desparasitacion interna

    ten cuidado con el vinagre de manzana no abuses dandole a los pajaros pues te los puedes cargar osea matarlos DOS O TRES GOTAS POR BEBEDERO y cabiarle el agua diaria mente dos dias y cada mes no mas es lo que yo les doy a los mios y en el baño tambien les pongo un poco y estan fenomenos
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •