Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bulto extraño

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Mensajes
    7

    Bulto extraño

    Hace como unas pocas semanas me dí cuenta de q mi canario dejó de cantar como solia hacerlo, pero he andado tan liado q no pude prestarle la suficiente atención para ver q le pasaba, hoy me he puesto a hacer las tareas diarias del pájaro y me doy cuenta de que tiene algo extraño en el trasero, me he empezado a preocupar y he estado investigando por internet a ver si averiguaba q le pasa, al no encontrar nada decidí compartir con ustedes mi desesperación.

    He sacado unas fotos, ya que no sabría definir exactamente lo q veo.









    Espero q me sepan decir q es lo q le ocurre.

    Gracias!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Bulto extraño

    Parece ser que tiene una infeccion en la glandula uropígea, es la glandula que segrega la grasa para las plumas.
    La verdad eske nose como podrias tratar eso, pero podrias lavarsela con agua oxigenada y luego ponerle un poco de vetadine, pero si puedes esperar a ver si alguien sabe como podrias tratar esa infeccion o lo mismo es debido a otra cosa.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Mensajes
    7

    Re: Bulto extraño

    Al menos ya se algo más y parece q si es eso tiene facil solución, si alguien lo confirma o me da otra causa lo agradecería

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Mensajes
    7

    Re: Bulto extraño

    Ayer por fin me atreví a quitarle esa cosa extraña q tenía en el trasero, se le ve mejorado en actitud pero sigue sin cantar. Tendré q darle alguna vitamina?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Bulto extraño

    Joder ahora ke me fijao bien en las fotos me he dao cuenta, yo pense ke lo tenia en la parte del final de la espalda, encima de la cola, como no le veia las patas, pense ke lo tuvieras bocarriba en la mano y esa era la espalda.
    Entonces es una acumulacion de heces, solo tienes ke remojarlo en agua tibia y cuando se le reblandezca se lo podras kitar facilmente, siempre con el cuidado de ke si lo tiene pegado a la piel, no tires muy fuerte no vayas a arrancarle la piel.
    Si cuando tenga totalmente limpio el culo sigue estando apagado, dale un choke vitaminico unos dias, a ver como reacciona.
    Ponle bañera para ke pueda el limpiarse.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Mensajes
    7

    Re: Bulto extraño

    Además de la acumulación tiene tb la zona inflamada, la acumulación se la quité sin problemas pero eso ahora es lo q me preocupa

    Gracias por la recomendaciónde las vitaminas

    Un saludo

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Mensajes
    7

    Re: Bulto extraño

    Hace muy poco lo he vuelto a mirar detenidametne y el bulto inflamado se a hecho más grande, lo he llevado al veterinario y me dice que habrá que hacerle cirugía y claro entro en un gran dilema, quiero hacercelo ya que le tengo mucho aprecio pero es muy caro, lo que necesito saber es si tiene esperanza de salir con vida y que dure muchos años más (ya que solo tiene dos y medio), si no tiene posibilidades de seguir viviendo me ahorro el direral ya que morirá de igual manera.

    Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •