Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PRECIOS DEL TIMBRADO.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    55

    PRECIOS DEL TIMBRADO.

    Desde siempre me han gustado los pajaros, pero nunca he ten;ido canario. Ultimamente estoy barajando la posibilidad de hacerme de ellos y entre estos de la raza de timbrado español. Desearia me informarais el precios de estos animales. Cuanto me saldría la pareja. ¿Cuanto me costaria un macho? y ¿Una hembra?.
    ¿Donde deberia dirigirme para comprar y que no me engañaran, ya que segun me dicen suele haber bastante fraude cuando se va a una tienda?.

  2. #2
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: PRECIOS DEL TIMBRADO.

    mira a una tienda no es muy a consejable no se de donde eres pero en esta epoca estan los concurso de canto y sitecoje alguno seca puedes contactar con algun criador saludos
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    63

    Re: PRECIOS DEL TIMBRADO.

    yo estoy en la asociacion de sant joan d'espi aqui en barcelona y la semana que viene terminan ya los concursos, y seguro algun criador, te podra vender alguna pareja, y sobretodo algun macho con la tabla de puntuaciones, lo que el precio, cuenta que un canario con buena puntuacion mas caro es, como es normal, nuestra asociacion es de timbrado español de line continua, cuenta que tambien hay de linea discontinua, eso ya depende de como te gusten que canten los pajaros, y para lo que los quieras, yo no tengo pues empiezo ya en serio este año, y claro me e tenido que gastar la pasta, pues ahora tengo buena sangre, y eso que me an hecho precios especiales, por que aparte de la asociacion son amigos, eso es como todo si quieres un ferrari vale mas que un seat ibiza

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: PRECIOS DEL TIMBRADO.

    Cita Iniciado por margarito
    Desde siempre me han gustado los pajaros, pero nunca he ten;ido canario. Ultimamente estoy barajando la posibilidad de hacerme de ellos y entre estos de la raza de timbrado español. Desearia me informarais el precios de estos animales. Cuanto me saldría la pareja. ¿Cuanto me costaria un macho? y ¿Una hembra?.
    ¿Donde deberia dirigirme para comprar y que no me engañaran, ya que segun me dicen suele haber bastante fraude cuando se va a una tienda?.
    Habla con este señor , es buena gente y un Campeón de tu tierra 651539581.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •