Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿ RESULTADOS DEL NACIONAL DE CANTO DE COE 2010 ALBACETE ?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Mensajes
    52

    ¿ RESULTADOS DEL NACIONAL DE CANTO DE COE 2010 ALBACETE ?

    Creo que es el secreto mejor guardado junto a la formula de la coca-cola.

    Parece mentira que en la era de Internet y la informatizacion y todo un nacional sigue sin resultados publicados en su web practicamente 2 semanas despues de haberse celebrado.

    Alguno dira que no es tan importante pero esto denota la situacion en que se encuentra la canaricultura de canto comparandola con otras variedades.
    Un Saludo Cordial.
    Te invito a visitar la web de mi Sociedad: http://www.actiweb.es/clubtimbradovalencia/

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: ¿ RESULTADOS DEL NACIONAL DE CANTO DE COE 2010 ALBACETE ?

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    BUENO amigos el segundo campeonato de españa de la fecc esta en plena marcha con una buena asistencia de criadores , asi como de buenos pajarillos , ya sabeis os esperamos en Mieres en el Auditorio de la musica , para el timbrado , asi como en la casa del pueblo para el roller y malinua ,Y comunicaros que el domingo dia 19 se clausura dicho campeonato de españa de la FECC , a las 11 de la mañana .

    saludos cordiales para todos los buenos aficionados a los pajaros de canto .

    felipe varas
    Hola Felipe según la pagina oficial la clausura es a las doce ¿la an cambiado? lo que no tengo claro es el lugar saludos

  3. #3
    Guest

    Re: ¿ RESULTADOS DEL NACIONAL DE CANTO DE COE 2010 ALBACETE ?

    Ay! el ansia. Yo tambien estoy ansioso, pero COE tiene mas modalidades y no solo la de canto. Algunas ya están publicadas, cuando los resultados de canto estén preparados tambien se publicarán.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ¿ RESULTADOS DEL NACIONAL DE CANTO DE COE 2010 ALBACETE ?

    Muy buenas tardes: Como solemos decir: Al que al cielo escupe, en la cara le cae.
    Dicho campeonato se celebró del 4 al 6 de diciembre; creo que no hay que buscar justificación alguna, en todas la Federaciones, Confederaciones, etc., se cometen fallos, lo que habrá que hacer es no censurar a otras Federaciones, Confederaciones, etc., pasa así no ser censurados.
    Pues como muy bien dice el refrán: En todas partes cuecen habas y en mi casa a calderadas.
    Saludos cordiales.

  5. #5
    Guest

    Re: ¿ RESULTADOS DEL NACIONAL DE CANTO DE COE 2010 ALBACETE ?

    Sr, Deniz si en su anterior mensaje se refiere a mi. Existe una pequeña diferencia, cuando yo critico a FECC por falta de informacion, no solo del concurso nacional en su dia, si no por falta de informacion en general, estoy criticando a MI FEDERACION y como socio tengo derecho a hacerlo si lo estimo oportuno dentro de los cauces de la educación y respeto. Ahora bien, a COE no le puedo exigir nada ya que no pertenezco a ninguna de las federaciones que la integran.

    PD mucha carta de bienvenida, pero en la web aun no hay informacion del II nacional en su lugar correspondiente. En fin habra que seguir esperando... Solo espero y deseo que el 2011 que esta a punto de entrar, con la web teminada, las cosas funcionen mejor.

    Un saludo, por cierto, estare en Mieres este fin de semana si no hay ningun contratiempo.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ¿ RESULTADOS DEL NACIONAL DE CANTO DE COE 2010 ALBACETE ?

    Cita Iniciado por Manuel Balboa
    Sr, Deniz si en su anterior mensaje se refiere a mi. Existe una pequeña diferencia, cuando yo critico a FECC por falta de informacion, no solo del concurso nacional en su dia, si no por falta de informacion en general, estoy criticando a MI FEDERACION y como socio tengo derecho a hacerlo si lo estimo oportuno dentro de los cauces de la educación y respeto. Ahora bien, a COE no le puedo exigir nada ya que no pertenezco a ninguna de las federaciones que la integran.

    PD mucha carta de bienvenida, pero en la web aun no hay informacion del II nacional en su lugar correspondiente. En fin habra que seguir esperando... Solo espero y deseo que el 2011 que esta a punto de entrar, con la web teminada, las cosas funcionen mejor.

    Un saludo, por cierto, estare en Mieres este fin de semana si no hay ningun contratiempo.
    Muy buenas tardes: Mire Ud. si habrán cosas por arreglar en esa Federación que lo primero que se me ocurre en estos momentos sería, modificar los estatutos para que en las próximas elecciones de la junta directiva los jueces que estén en activo no puedan ser directivos dentro de dicha Federación; bastante tienen ya con el colegio, enjuiciamientos, etc. Este con toda seguridad será uno de los motivos del mal funcionamiento en dicha Federación, pues como bien dice el refrán: El que mucho abarca poco aprieta. Solo me cabe decir que desde mi punto de vista, el cargo de juez es incompatible con cargo directivo, salvo los del propio colegio.
    Saludos cordiales.

  7. #7
    Guest

    Re: ¿ RESULTADOS DEL NACIONAL DE CANTO DE COE 2010 ALBACETE ?

    Deniz, estoy de acuerdo contigo en que ese puede ser uno de los problemas, y que sea el causante del mal funcionamiento. Pero digo “puede” porque tampoco tengo la información necesaria para asegurarlo. Ahora bien desde fuera y con la información que tengo, comparto tu apreciacion. Desde fuera, da la sensación de entre pocas personas quieren controlarlo todo y como FECC es muy voluminosa no dan hecho.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    2

    Re: ¿ RESULTADOS DEL NACIONAL DE CANTO DE COE 2010 ALBACETE ?

    Pero cual es el problema para no publicar los resultados ? la verdad es que no lo entiende nadie, parece algo ridiculo que a estas alturas no esten publicados los resultados.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    97

    ¿ RESULTADOS DEL NACIONAL DE CANTO DE COE 2010 ALBACETE ?

    Si alguien tiene el telefono de Iniesta que lo llame (igual sabe algo).

    El Conde de Montecristo

  10. #10
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ¿ RESULTADOS DEL NACIONAL DE CANTO DE COE 2010 ALBACETE ?

    Cita Iniciado por Edmundo Dantes
    Si alguien tiene el telefono de Iniesta que lo llame (igual sabe algo).

    El Conde de Montecristo

    QUE BUENAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •