Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: COMPRO CANARIO DISCONTINUO

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    COMPRO CANARIO DISCONTINUO

    Hola, estoy interesado en un canario DISCONTINUO con planilla + de 90 puntos que sea por la zona de la sierra de Madrid o alrededores. Lo traería a Canarias después de Reyes, pues paso las fiestas de Navidad por esa zona. Gracias. Felz Navidad y 2011 a tod@s.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: COMPRO CANARIO DISCONTINUO

    En canarias y en varias islas tienes muy buenos canaricultores de Canto y los podrías oir y te ahorrarías la aclimatación...
    http://www.ATICC.es
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: COMPRO CANARIO DISCONTINUO

    Si, se que en Canarias hay buenos criadores, pero me apetece encontrar un DISCONTINUO con buena planilla y genética de la sierra de Madrid o alrededores, gracias. Rito
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: COMPRO CANARIO DISCONTINUO

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Si, se que en Canarias hay buenos criadores, pero me apetece encontrar un DISCONTINUO con buena planilla y genética de la sierra de Madrid o alrededores, gracias. Rito
    Un canario de CANTO DISCONTINUO que haya sido juzgado y alcancanzado los 90 puntos (si te lo venden) , no creo que te lo vendan por menos de 100 € eso tirando a la baja...lo que quiero que se entienda y no solo por tu caso que estos pájaros no se venden por puntuación , pues normalmente de estos salen pocos con 90 y los criadores se los quedan para ellos ,o los suelen cobrar bien si tienen mas de uno.
    Quiero desfacer el entuerto ,por que hay cierto confusionismo ....pues los continuos , si los suelen ofrecer con planilla entre 40 y 60 € ,por que al ser un CANTO mas facil salen muchos mas ...pero un Discontinuo de 90 puntos ,ya son pájaros de categoría especial y los hay contados...por supuesto eso se paga , si es que lo venden.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    ALCALÁ DE HENARES
    Mensajes
    39

    Re: COMPRO CANARIO DISCONTINUO

    Tienes un mensaje privado

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    161

    Re: COMPRO CANARIO DISCONTINUO

    Ricardo esta mañana delante de mi , en el rastro de Madrid con 92 punto 35E , en una tienda que es laque mas canarios tiene , eso si del año pasado , en la actualidad los del año pasado es en lo que se están vendiendo , suben al doble los de este año , a y era discontinuo, y de un buen criador , y mucha reputación y premios ganados ,

    Un saludo
    jincha
    C.N. de Timbrado Español (F.O.E.) Y-474


    DONDE NO HAY JUSTICIA ES PELIGROSO TENER RAZÓN , FRANCISCO DE QUEVEDO

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: COMPRO CANARIO DISCONTINUO

    Cita Iniciado por ANTONIO JINCHA RUIZ
    Ricardo esta mañana delante de mi , en el rastro de Madrid con 92 punto 35E , en una tienda que es laque mas canarios tiene , eso si del año pasado , en la actualidad los del año pasado es en lo que se están vendiendo , suben al doble los de este año , a y era discontinuo, y de un buen criador , y mucha reputación y premios ganados ,

    Un saludo
    Si puede ser pero es por que su CANTO se habrá deteriorado ,habrá sacado a relucir timbres o cosas de esas ...pero pide precio por uno de este año ,premiado y que sea bueno ... verás.
    No se en Madrid que sociedades hay de Discontinuos...esta la del Babero de Madriz , la del Floreo de Arganda ...y no se de mas.
    Por cierto,¿¿ Has visto quien firmaba la planilla y donde participó ??... por que las planillas no originales pueden manipularse... hay de todo como sabes .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    161

    Re: COMPRO CANARIO DISCONTINUO

    El canto seguro que después de haber criado, eso ya se sabe , pero que esta tienda no compra mal y vende barato, canarios de este año y con 91 a 80E Y canarios premiados con 93- 94 puntos sobre 100 E , y tiene una explicación, los del año pasado no hay mas remedio que venderlos, y son de los que hablo, pero para criar para mi mejores, y estos de 20, a 40 E y estos precios se pueden demostrar , suben según puntuación, a mi me hace algo de descuento,


    Un saludo
    jincha
    C.N. de Timbrado Español (F.O.E.) Y-474


    DONDE NO HAY JUSTICIA ES PELIGROSO TENER RAZÓN , FRANCISCO DE QUEVEDO

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    ALCALÁ DE HENARES
    Mensajes
    39

    Re: COMPRO CANARIO DISCONTINUO

    No se que canarios discontinuos so los que hay en la tienda del "rastro",pero discontinuos de 90-91 puntos no se venden en tiendas, ni en esa, ni en otras,esos se quedan en casa o en la de los amigos. Esos pájaros de 93-94 seran mas o menos timbrados,pero no discontinuos,al menos de FOCVA, o sea de canto español discontinuo (nueva raza) yo he oido discontinuos de 92 con la nueva planilla,pero de más,te digo como decia aquel "dicen que los hay" me gustaría saber donde. Con la planilla de timbrado, claro que si los hay de esos puntos, pero por 30-40 €,es para mosquearse........
    Saludos

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: COMPRO CANARIO DISCONTINUO

    ¿ Discontinuos en pajarerias con esos puntos ? jo como se nota que sois de la capital tenéis de todo, que envidia pues nada mucha suerte con esos discontinuos de pajareria

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •