Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Premiados en el II NACIONAL DE ASTURIAS 2010

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    50

    Premiados en el II NACIONAL DE ASTURIAS 2010



    Premiados por EQUIPOS
    1º Manuel Cases García M-349, con 366 puntos y Anillas, 17, 21, 18, 22.
    2º José Fernando Piniella Miranda BN-046, con 365 puntos y Anillas, 8, 7, 39,40.
    3º José Ángel Cáceres Ferro T-796, con 365 puntos y Anillas, 57, 58, 56, 55.
    4º José López Martín A-91c, con 363 puntos y Anillas, 14, 21, 20, 15.
    5º José Salazar del Castillo G-650, con 363 puntos y Anillas, 21, 30, 25, 23.

    Premiados por INDIVIDUALES
    1º Loli Calderón Martín AD-39, con 93 puntos y anilla 13.
    2º José Mª González Tizón G-237, con 93 puntos y anilla 47.
    3º Carlos Cotovad López CC-31, con 93 puntos y anilla 14.
    4º Miguel Ángel Rodríguez CX-14, con 93 puntos y anilla 52.
    5º David Hoyo Cobo CF-25, con 92 puntos y anilla 15.

    CAMPEON DE ESPAÑA
    Miguel Ángel Rodríguez CN - CX-14
    El pajaro fue el Anilla 49, con un total de 93 puntos.




    ENHORABUENA a todos los premiados y a todos los que nos acompañaron en el concurso.
    En el blog podreis ver algunas fotos .....http://canarioastur.blogspot.com/
    un saludin
    luis

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    250

    Re: Premiados en el II NACIONAL DE ASTURIAS 2010

    Mi enhorabuena a los concursantes y en especial a los premiados.

    Y feliz Navidad para todos.

    Un saludo del tiopedro :wink:
    Pedro Amorós
    C.N.:1P-84
    Selección del Discontinuo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Premiados en el II NACIONAL DE ASTURIAS 2010

    Buenas noches:

    Felicitar a todos los ganadores del II Campeonato Nacional de Canarios de Canto F.E.C.C.
    Haciendo especial mención a mi amigo y compañero de Asociación Carlos Cotovad López.

    Un saludo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Premiados en el II NACIONAL DE ASTURIAS 2010

    Enhorabuena a todos los premiados, en especial a Loli Calderón. Loli, te estas pareciendo a la cerveza San Miguel, donde vas triunfas jejeje.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    96

    Re: Premiados en el II NACIONAL DE ASTURIAS 2010

    En primer lugar, mi más sinceras y efusivas felicitaciones a los ganadores, haciéndolas extensivas a todos los participantes, aunque no haya premiado, por tan impresionantes pájaros que han presentado.

    En segundo lugar, creo sería deseable el señalar, en el cuadro de honor, las sociedades y localidades a que estan adscritos los premiados y, aún más, dado que de los distintos y numerosos concursos que se celebran a lo largo y ancho de la geografía nacional, como mucho, solo se llega a conocer el nombre de los premiados, me pregunto si no es posible y conveniente el que los canaricultores de cualquier parte del territorio nacional pudiese acceder al conocimiento de las distintas planillas obtenidas por cada ave. Hoy en día, teniendo al alcance los medios informáticos y de comunicación de que se disponen ello no sería una labor compleja ni siquiera dificil. En este sentido los concursos de "color" y de "postura" me dan una sana envidia.

    Quiero aprovechar para desear a todos los canaricultores una muy felices fiestas navideñas.
    Adolfo Benítez
    FG55 - AGRACANTO
    http://www.aviarioabenitez.jimdo.com/novedades/
    http://www.facebook.com/aviario.abenitez
    Gran Canaria - Islas Canarias

    "Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que antes nunca hiciste"

  6. #6

    Re: Premiados en el II NACIONAL DE ASTURIAS 2010

    Aunque esta sea una página de timbrado no estaría de más que algún responsable nos indicase el número de roller y de malinois que han participado en este segundo concurso FECC. Y si no fuese mucho pedir si nos indicaseis el porcentaje aproximado de discontinuos que ha habido dentro del timbrado sería ideal. ¿Alguno de los pájaros premiados tenía continuas?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Premiados en el II NACIONAL DE ASTURIAS 2010

    Debo Felicitar a todos los que han trabajdo para que esto se haya hecho realidad y vernos de nuevo con los criadores de las diversas comunidades y sus provincias que de otra manera no los veia.Lo que no puedo felicitar a los vagos que solo quieren que se lo den todo hecho.

    Y al mismo tiempo felicitar a los que han obtenido una buena cosecha y de mucho valor esos canarios de 93 puntos
    al mismo tiempo tambien los de 92,91 estamos subiendo en calidad y tambien a los que han obtenido menos puntos.

    Un Saludo Claudio

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    96

    Re: Premiados en el II NACIONAL DE ASTURIAS 2010

    Cita Iniciado por claudio cardo mateos
    Debo Felicitar a todos los que han trabajdo para que esto se haya hecho realidad y vernos de nuevo con los criadores de las diversas comunidades y sus provincias que de otra manera no los veia.Lo que no puedo felicitar a los vagos que solo quieren que se lo den todo hecho.

    Y al mismo tiempo felicitar a los que han obtenido una buena cosecha y de mucho valor esos canarios de 93 puntos
    al mismo tiempo tambien los de 92,91 estamos subiendo en calidad y tambien a los que han obtenido menos puntos.

    Un Saludo Claudio
    Leo y vuelvo a leer este post y no veo a cuento de qué viene esa frase de "...no puedo felicitar a los vagos que solo quieren que se lo den todo hecho." No le veo motivo, ni sentido, ni oportunidad contextual. Sin la menor intención de polemizar ni incendiar este post, ¿sería tan amable de explicar a quienes se refiere y por qué?. Da pena entrar en esta web y ver como continuamente, como si de francotiradores se tratara, se dispara continuamente con insultos o frases ofensivas contra todo aquel que, de forma sana, se atreve a opinar, anulando totalmente el valor que esta web pudiera tener de punto de encuentro de intercambio de ideas y opiniones al objeto de mejorar día a día nuestra afición a la canaricultura.
    Adolfo Benítez
    FG55 - AGRACANTO
    http://www.aviarioabenitez.jimdo.com/novedades/
    http://www.facebook.com/aviario.abenitez
    Gran Canaria - Islas Canarias

    "Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que antes nunca hiciste"

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Premiados en el II NACIONAL DE ASTURIAS 2010

    Claudio...¡¡No metas las patitas de esa forma!!Los compañeros que te leen , no saben de tu sentido del humor y por lo tanto les puede parecer mal ...¡¡Con lo bien que hubieras quedado con la sola felicitación!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: Premiados en el II NACIONAL DE ASTURIAS 2010

    Mis felicitaciones para los premiados y para todos los expositores, que sin ellos no hubiese sido posible hacer este segundo nacional FECC, gracias a la gente del sur por haberse desplazado tantos kilometros para acompañarnos en este evento, asi como a los cantabros, gallegos, murcianos, mañicos........., gracias de corazon, asi sí que podremos caminar todos juntos para fortalecer nuestra federación y gracias a todos mis compañeros de organización que se esmeraron por poder sacar adelante el concurso y algunos incluso con fiebre, saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •