Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿SEGUIMOS DEBATIENDO ?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    Luarca-Asturias
    Mensajes
    24

    ¿SEGUIMOS DEBATIENDO ?

    :D Estimados amigos ,continuando por la linea del debate, me atrevo a preguntaros si habeis seguido los consejos del amigo Espada, cuando nos aconsejó que pidieramos a los Reyes Magos de ... ¿Oriente?los dos libros, de los cuales nos informo en su escrito del Viernes 29/12/2006 "Para pedir a los Reyes" seguí su consejo y si el tratado del Roller/Malinois del cual dimos nuestras variadas opiniones...
    El Libro "Por qué cantan los pajaros" de D. Rothemberg, me parece aún mejor que el anterior , no me extraña que el Doctor Eduard Punset repitiera durante su entrevistaen el programa la 2 de TVE a David Rothenberg, 6 ó 7 veces la palabra "Fascinante" ya que si bien al principio resulta un poco "árido" conforme te metes en profundidades , te responde muchas de las preguntas, que todos nos hacemos alguna vez , acerca de estos "bichos".
    El que lea el libro , con atención, se dará cuenta de las veces que nos han dicho lo mismo con palabras,quizás más sencillas, pero con el mismo rigor cientifico que el autor.Rigor este último que a veces no es avalado por Universidades , pero sí por muchos años de aficción y de trabajos serios
    Mi opinión es que merece la pena leer este libro, a mí personalmente me ha aclarado muchas cosas... :shock: :shock: :shock:

    Saludos a tod@s

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    Luarca-Asturias
    Mensajes
    24

    Creo que existe un pequeño error...

    :shock: :shock: Por favor señor D. José López, lea mi identificación de usuario: Marino G. Jaquete de Luarca , Asturias . C.N. T653 :D :D
    Evidentemente se ha equivocado de persona...no tengo el gusto de conocer a ese señor Lorenzo Martinez :?: :?: Bueno espero haberle aclarado el pequeño "lapsus"
    Saludos a tod@s desde Luarca :wink: :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •