Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: muerte subita?????

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: muerte subita?????

    estaban cerca de la cocina, q comieron ustedes esa noche, hubo mucho humo en la cocina estaban cerca ellos, porque te cuento, un amigo de algeciras vivia en unos pisos, teniendo los pajaros cerca del ojo patio, bueno a la buena mujer del primero se le ocurrio no se si asar o freir pimientos de estos rojos grandes y los vapores q salian de la cocina subieron por el ojo patio y este amigo q tenia los pajaros alli cerca de donde salia el humo se le murieron en apènas unas horas mas de 15-20 pajaros, asi q pudiera ser algun tipo de humo saludos
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    243

    Re: muerte subita?????

    Yo bajo mi pensar tiene que ser envenenamiento, bien sea por humos, gas, comida, etc. Que se mueran todos de repente sin estar envolados ni nada, para mi envenenamiento. Utulizastes algún tipo de fumigador para las moscas, fregastes con amoniaco fuerte...Busca el origen por ahí a ver si recuerdas algo. La comida que dices que hechastes para el canto, era la primera vez que se la suministrabas o ya se la habías suminstrado antes.?
    Bueno pues nada, un saludo y animo.

  3. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 10
    Mensajes
    6

    Re: muerte subita?????

    Como ya dije, no le cambiamos ninguno de sus habitos. Siempre teniamos muchisimo cuidado con ellos. Ni usamos productos de limpieza fuertes, ni fumigabamos para matar bichos, puesto q no queriamos q nada les afectara. Incluso estaban en el salon, lejos de la cocina para q no les llegara ni gas, ni humo....
    La comida del canto, q era lo q compartian, era la de siempre, incluso la bolsa estaba ya empezada. Habian comido más de la mitad. Lo q si tenia nuevo la comida del canto era algo de eso de colores q viene,q no se como se llama, pero creo q son vitaminas ¿no?, y q yo no lo habia visto antes, era diferente a lo q solia traer la bolsa, pero como te digo no se lo q era.
    Pienso q quizas fue eso lo q los enveneno pq eso era lo unico distinto.
    No dejo de pensar si pudo haber otra cosa distinta, pero la verdad es que no hubo nada q hicieramos distinto.?????????

    ¿q significa lo de estar envolados? no lo habia oido nunca

    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •