Resultados 1 al 4 de 4

Tema: las semillas FONIOPADDY

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    63

    las semillas FONIOPADDY

    las semillas FONIOPADDY hola e comprado esta tarde estas semillas, pues las a provado 2 amigos criadores y les a ido muy bien, son caras pero con ellas no cojen la coccidiosis, si alguno de vosotros las a utiklizado me gustaria saber, como le en funcionado

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: las semillas FONIOPADDY

    Muy buenas tardes: No existe ningún estudio científico sobre lo que se comenta de dicha semilla mijo fonio (Digitaria exilis) = FONIOPADDY.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    63

    Re: las semillas FONIOPADDY

    si que existe un estudio,alomejor no cientifico,sino dandoselas a pajaros que tenian coccidiosis, si le poneis el nombre en google os sale y hay un articulo relacionado con ello, yo llevo poco tiempo utilizandolas y noto cierta mejoria, y los demas que la estamos provando, dicen que da buen resultado, eso si se aconseja 5 gramos por pico a la semana, ya os ire contando mas, lo que es seguro esque no se trata de ningun medicamento, sino de unas semillas, que son mas naturales,

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    63

    Re: las semillas FONIOPADDY

    nuevamente me dirijo a vosotros, para comentaros que estas semillas van muy bien tengo un compañero criador que a conseguido salbar 2 hembras que estaban totalmente desauciadas, yo les doy a los mios como prevencion 5 gramos, osea una bizcochera alargada, se los doy en 2 tandas cada semana, eso si hay algunos que no les dura nada y otros que les dura mas, espero las proveis y ya me direis, lo que pasa que en las pajareias normalmente no lo tienen y hay que pedirlas, y tambien no son baratas, pero si comparas el tiempo y el precio del tabernil total no sale caro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •