Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: alguien sabe a que criador corresponde esta anilla?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    39

    alguien sabe a que criador corresponde esta anilla?

    1 de mis pajaros tiene este numero de anilla alguien sabria decirme a que criador corresponde? s903

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    39

    Re: alguien sabe a que criador corresponde esta anilla?

    lo que es seguro es que es gallego pero me interesaria saber de quien se trata,nadie tiene 1 idea de quien puede ser?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: alguien sabe a que criador corresponde esta anilla?

    leandro cristobo balado de padron saludos
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    39

    Re: alguien sabe a que criador corresponde esta anilla?

    muchas gracias compañero,le conoces?puedes decirme algo mas?si tiene buenos pajaros etcccccccc

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: alguien sabe a que criador corresponde esta anilla?

    Cita Iniciado por j.luis
    muchas gracias compañero,le conoces?puedes decirme algo mas?si tiene buenos pajaros etcccccccc
    Pero vamos a ver Jose L ,este compañero ,por cierto amigo mio lo que tiene es un Vademecum de Criadores...posiblemente , no haya oido hablar de El hasta ahora , pues desde Andalucia hasta Padrón hay muchos klms.
    Los propios gallegos de su entorno podran decirte que clase de pájaros CRIA.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: alguien sabe a que criador corresponde esta anilla?

    claro saludos ricardo y felices fiestas. amigo jose luis yo solo he mirado el vademecum y me sale este sr, q ni conozco ni se q tipo de pajaros cria saludos
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    7

    Re: alguien sabe a que criador corresponde esta anilla?

    Cita Iniciado por Jose rafael gutierrez
    claro saludos ricardo y felices fiestas. amigo jose luis yo solo he mirado el vademecum y me sale este sr, q ni conozco ni se q tipo de pajaros cria saludos
    Buenos días José Rafael, ¿me podrías mirar el CN. EG-46 quién es y de donde? Gracias.

    Juan Luis.

  8. #8

    Re: alguien sabe a que criador corresponde esta anilla?

    Hola comodoro yo no tengo el vademecum pero creo que EG-46 y Y-170 es de Faustino Bernabe Anton es de madrid y su criadero esta en guadalajara,tiene pagina web www.timbradosbernabe.es en principio solo pone Y-170 pero entras en la seccion de contacto y salen los dos Y-170 y EG-46.Un saludo y felices fiestas.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    El Casar (guadalajara)
    Mensajes
    68

    Re: alguien sabe a que criador corresponde esta anilla?

    Cita Iniciado por valer
    Hola comodoro yo no tengo el vademecum pero creo que EG-46 y Y-170 es de Faustino Bernabe Anton es de madrid y su criadero esta en guadalajara,tiene pagina web http://www.timbradosbernabe.es en principio solo pone Y-170 pero entras en la seccion de contacto y salen los dos Y-170 y EG-46.Un saludo y felices fiestas.
    hola compañeros,efectivamente,es el numero de anilla de faustino bernabe,y eg-46 de pedro lopez,dos muy buenos criadores de mas de 30 años,con muchos premios en sus vitrinas(lo se por que los e visto en sus casas)son de aqui de mi pueblo y ahora precisamente voy a sus aviarios!yo e criado este año con pajaros de ellos y e sacado 90 y 93 puntos en los concursos,asique no son malos pajaros y mas para un principiante como yo que es el primer año que e concursado!
    saludos!
    Victor Manuel Escudero
    CN: FW-023

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: alguien sabe a que criador corresponde esta anilla?

    Pero esos pájaros , son de Linea Continua , o sea clásicos deTimbres y Rodadas y esto hay que especificarlo ...no nos engañemos .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •