Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ME A TOCADO LA LOTERIA

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    ME A TOCADO LA LOTERIA

    Hola como os digo me a tocado la lotería , después de dos años de paro y con todos los recursos agotados vuelvo a la vida laboral, algunos diréis que tiene que ver con los pájaros bastante porque si esta situación continuaba ya estaban preparados para salir rumbo ala pajareria , esto es un jobi con sus alegrías y sus penas pero un jobi mi familia es mi obligación y tengo muy claro que por buenos que sean mis pajaros no le llegan a la suela del zapato a mi mujer y mi hija ,bueno pues eso me marcho a pasar la noche buena con mi familia pero no sin desearos FELICES FIESTAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO , BESITOS Y ACHUCHONES PARA ELLAS Y APRETONES DE MANOS PARA ELLOS Y VAIS QUE CHUTÁIS, CUIDADO CON EL CHAMPAN QUE LUEGO TODOS LOS PÁJAROS TIENEN 93 O MAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    174

    Re: ME A TOCADO LA LOTERIA

    Felicidades y ahora a currelar! Que está la cosa fastidiada pero hay que salir adelante!!

    Felices fiestas!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: ME A TOCADO LA LOTERIA

    Pues enhorabuena, en los momentos que se estan viviendo, los ke tenemos un trabajo tenemos ke estar mas ke agradecidos. Me alegro y espero ke si el trabajo es bueno, te dure hasta ke te jubiles.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: ME A TOCADO LA LOTERIA

    Cita Iniciado por viridiana24
    Hola como os digo me a tocado la lotería , después de dos años de paro y con todos los recursos agotados vuelvo a la vida laboral, algunos diréis que tiene que ver con los pájaros bastante porque si esta situación continuaba ya estaban preparados para salir rumbo ala pajareria , esto es un jobi con sus alegrías y sus penas pero un jobi mi familia es mi obligación y tengo muy claro que por buenos que sean mis pajaros no le llegan a la suela del zapato a mi mujer y mi hija ,bueno pues eso me marcho a pasar la noche buena con mi familia pero no sin desearos FELICES FIESTAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO , BESITOS Y ACHUCHONES PARA ELLAS Y APRETONES DE MANOS PARA ELLOS Y VAIS QUE CHUTÁIS, CUIDADO CON EL CHAMPAN QUE LUEGO TODOS LOS PÁJAROS TIENEN 93 O MAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    pixa ,mi mas sincera enorabuena,ya que como tu dices esto es una aficion,y conlleva unos gastos,que si no se esta en buena situacion de trabajo ,no se puede llevar acabo,asi que me alegro que no te ayas tenido que separar de tus campeones,un abrazo y felices pascuas.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: ME A TOCADO LA LOTERIA

    Hola aquí estoy dando la noticia a la familia , bueno o malo esta la cosa como para decir que no y luego quejarnos de que los de fuera nos lo quitan ,me agarrare a el con uñas y dientes , también tengo claro que campeones o no los pájaros nos dan muchos gastos y son primero los zapatos de mi hija que el alpiste de los pájaros, de momento seguiremos dando guerra muchas gracias a todos por los comentarios y de nuevo FELIZ NAVIDAD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •