Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ojos

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    alcobendas (madrid)
    Mensajes
    174

    ojos

    hola buenas tarde parece quew a una canaria que tengo se le esta hinchando un poco un ojo que medicamento le puedo dar para que no vaya ha mas gracias un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ojos

    Muy buenas tardes: Lo primero es saber la enfermedad que padece para poderla tratar, pues se suele dar dos soluciones a estas enfermedades conjuntivitis o tricomonas, sin considerar otras como: Infecciones bacteriológicas, hongos, septicemia por pseudomonas, cataratas, etc.
    Por lo pronto lo puedes tratar con Tobrex, esto es un colirio en solución que contiene un antibiótico, la tobramicina, que actúa frente a los microbios que causan infecciones bacterianas de la superficie del ojo.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    alcobendas (madrid)
    Mensajes
    174

    Re: ojos

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenas tardes: Lo primero es saber la enfermedad que padece para poderla tratar, pues se suele dar dos soluciones a estas enfermedades conjuntivitis o tricomonas, sin considerar otras como: Infecciones bacteriológicas, hongos, septicemia por pseudomonas, cataratas, etc.
    Por lo pronto lo puedes tratar con Tobrex, esto es un colirio en solución que contiene un antibiótico, la tobramicina, que actúa frente a los microbios que causan infecciones bacterianas de la superficie del ojo.
    Saludos cordiales.
    muchas gracias le voy a dar el colirio y ya vemos como va la cosa muchas gracias de nuevo

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 10
    Mensajes
    8

    Re: ojos

    Buenas
    Mi problema también es de ojos, por eso no abro otro tema. A mi canaria también le pasa igual, sólo que no los tiene hinchados, sino como rojos, le echo también el colirio? y una pregunta....tengo un canario con ella (bueno, separados por el separador), es necesario separarle a otra jaula?

    Bueno, gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •