Resultados 1 al 4 de 4

Tema: IV CONCURSO DE CUENCA "CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    98

    IV CONCURSO DE CUENCA "CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    IV Concurso de CCED Organizado por la Asociación de Canaricultores de Canto Discontinuo “Casas Colgadas” de Cuenca
    Se admitirán todo tipo de anillas COM.
    El concurso se celebrará los días 15 y 16 de enero de 2011 en el Colegio Público “Primo de Rivera” C/ Camino de Cañete s/n Cuenca
    Juez actuante: Julio A. Hernández Picazo
    Contacto e inscripción buenaventura210@hotmail.com o en los teléfonos 687728808 y 606919792

    Comité Organizador:

    Mariano Alcañiz
    Juan Alonso Fajardo
    Laurentino Almagro
    Alfonso Torrero
    Ángel Gómez
    José Elías Saiz
    Jesús Muñoz
    Lisardo Alias y
    José Manuel Guijarro


    Esperamos vuestra participación y os deseamos unas FELICES NAVIDADES a todos los aficionados de buena voluntad.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: IV CONCURSO DE CUENCA "CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Primero dar mi enhorabuena a mi amigo alfonso, por esos premios q este año esta recogiendo con sus pajaros, no solo estos premios del nacional de albacete q hay algunos otros por hay. Segundo tambien felicitar a toda esa gente q organiza este concurso, q aunque me pille lejos a ver si algun dia me organizo y me paso un fin de semana con todos ellos, y como no con ese juez q debuto con nosotros, aki en lucena, suerte julio con los amigos de cuenca.
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    98

    Re: IV CONCURSO DE CUENCA "CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Aviso para aquellos criadores que piensen venir a nuestro concurso que ya quedan muy pocos huecos para el sábado porque el domingo lo tenemos completo y sólo quedan dos días para reservar.
    Como ya saben quienes han participado en ediciones anteriores, los trofeos con los que la Asociación de Criadores de Canto Discontinuo “Casas Colgadas” premia a sus ganadores son piezas únicas de esculturas en barro hechas por el artista conquense Tomás Bux galardonado recientemente por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago con el Premio Internacional Pentafinium Jacobeo, edición 2007-2010, a las Bellas Artes (sección escultura) por su obra presentada titulada "Santiago Apóstol, protector de peregrinos". Para quienes tengan curiosidad por acercarse a su obra, aquí les pongo el enlace a la página web del artista conquense.
    http://www.tomasbux.com
    Si queréis aprovechar nuestro concurso para conocer la ciudad aquí os adelanto algunas de las sorpresas que ofrece Cuenca, declarada por la UNESCO “Ciudad Patrimonio de la Humanidad” en el año 1996.
    Para quien no lo haya visto, el enlace es:
    http://www.rtve.es/alacarta/la2/ultimos ... tml#675982
    Solo me resta desear a los organizadores de los concursos pendientes que éstos se desarrollen con normalidad, pedir a nuestro Santo Patrón San Julián que nos ayude para que el nuestro sea un éxito y al Apóstol Santiago, al cual antes hacía referencia, que nos conduzca a todos los criadores del discontinuo, en nuestro particular peregrinaje, hacia la convergencia.

    Un saludo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: IV CONCURSO DE CUENCA "CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Tenias q hacer un tour turistico para las sras de los concursantes, o para cualquier q se apunte a ello,
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •