Resultados 1 al 5 de 5

Tema: radio en aviario

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    98

    radio en aviario

    Hola a todos,este año he ampliado el aviario y he preparado musica para el interior.
    Queria preguntaros el tipo de musica que les viene mejor(si la hay),a que volumen debe de estar y sobre todo si la tengo que tener todo el año.
    He leido varias cosillas por ahi y bueno prefiero que me las aclareis si es posible.
    Gracias y saludos a todos.
    FELICES FIESTAS¡¡¡
    CRIADOR NACIONAL:FH076(FOCDE)
    TIMBRADO ESPAÑOL
    www.aviariodeportivoelgrantenor.es.tl

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: radio en aviario

    Cita Iniciado por timbre
    Hola a todos,este año he ampliado el aviario y he preparado musica para el interior.
    Queria preguntaros el tipo de musica que les viene mejor(si la hay),a que volumen debe de estar y sobre todo si la tengo que tener todo el año.
    He leido varias cosillas por ahi y bueno prefiero que me las aclareis si es posible.
    Gracias y saludos a todos.
    FELICES FIESTAS¡¡¡
    Los puedes poner "hilo musical" y asi escoges ...desde la musica ligera, hasta la clásica ,pasando por el flamenco ,baladas y rok...yo asi lo he hecho alguna vez y la verdad ,a los pájaros no les hizo nada pero yo mira ...aprendi solfeo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    98

    Re: radio en aviario

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por timbre
    Hola a todos,este año he ampliado el aviario y he preparado musica para el interior.
    Queria preguntaros el tipo de musica que les viene mejor(si la hay),a que volumen debe de estar y sobre todo si la tengo que tener todo el año.
    He leido varias cosillas por ahi y bueno prefiero que me las aclareis si es posible.
    Gracias y saludos a todos.
    FELICES FIESTAS¡¡¡
    Los puedes poner "hilo musical" y asi escoges ...desde la musica ligera, hasta la clásica ,pasando por el flamenco ,baladas y rok...yo asi lo he hecho alguna vez y la verdad ,a los pájaros no les hizo nada pero yo mira ...aprendi solfeo.
    Ok,en principio daria igual el tipo de musica no?tambien he preguntado arriba el tipo de volumen(me imagino que no muy alto) y si lo puedo tener en todas las etapas del año.
    Gracias
    CRIADOR NACIONAL:FH076(FOCDE)
    TIMBRADO ESPAÑOL
    www.aviariodeportivoelgrantenor.es.tl

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: radio en aviario

    ...Y yo me pregunto :¿¿Y para que la musica , si las aves utilizan otras frecuencias e idioma para entenderse y no se preocupan de la música??.... ¡¡¡No es ninguna barrera acústica para ellas!!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: radio en aviario

    tipo de musica

    mejor clasica
    o una emisora de radio yo suelo ponerles kiss fm

    volumen similar al volumen del canto de los canarios

    la musica yo la utilizo principalmente en donde tengo las voladeras de los polluelos, para que se copien entre familias lo menos posible
    donde le tengo puesto a l aparato un progamador que voy regulando segun la cantidad de luz natural y se enciende al amanecer y se apaga al anochecer

    donde crio solo estan las hembras, y cuando llevo algun macho para pisar
    tambien le pongo musica, para que en caso de tener pichones en otras hembras haga algo de pantalla acustica y lo escuchen lo menos posible

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •