Resultados 1 al 3 de 3

Tema: consejos a un novato

  1. #1
    Guest

    consejos a un novato

    [/i] Hola me llamo Jose Iglesias y estoi en Suiza.Yo soy nuevo en el mundo de canaricultura,y tengo nuchas preguntas y dudas .tengo dos parejas de timbrados que traje de españa em estas vacaciones navideñas,estando en España parecian flautas cantando.ahora estan criando y ademas en la habitacion donde los tengo,hay dos parejas que no son timbrados y un macho rojo intenso.Estos otros cantan bien pero con muchas estridencias, es posible que los timbrados dejaran de cantar por ello?esperando alguna respuesta sobre esto, y muchos consejos dado que los necesito,para tener buenos canarios.Gracias,

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Las estridencias hacen callar a los otros timbrados ( los tapan ) y además los timbrados van a cojer esas malas notas de los otros y se te van a fastidiar en su canto, ¡URGENTEMENTE QUITALOS DE DONDE TENGAS LOS TIMBRADOS Y QUE NO LOS OIGAN !!!
    Los otros pájaros tú mismo estás diciendo que son de color y no de canto.
    Un saludo.
    Temple C.N. DB 058

  3. #3
    aparte de lo dicho, dices que ya estan criando, pues bien, en la epoca de cria el macho deja de cantar tanto,reservandolo practicamente al momento antes de la copula, en cuanto dejes de criar con el. lo separes en su jaula, veras que en unos dias el macho sigue cantando mucho.
    Un saludo
    Timbrados Paniagua somos Miguel Angel Paniagua , Maria Jose Ramirez e hijo, CN : BI-065 y DA_065.

    mail : timbradospaniagua@gmail.com

    blog : http://www.timbradospaniagua.com/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •