Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compro hembra timbrado con hijos campeones

  1. #1
    Guest

    Compro hembra timbrado con hijos campeones

    Quiero aprender de timbrados y empiezo de cero por lo que quiero tener una hembra buena que haya tenido al menos dos puestas y con machos con buenas puntuaciones. jlmhens@terra.es ¿Algún criador de timbrados que me pueda apadrinar? En principio no importa el precio siempre que no sea una barbaridad.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Compro hembra timbrado con hijos campeones

    Cita Iniciado por guiarte
    Quiero aprender de timbrados y empiezo de cero por lo que quiero tener una hembra buena que haya tenido al menos dos puestas y con machos con buenas puntuaciones. jlmhens@terra.es ¿Algún criador de timbrados que me pueda apadrinar? En principio no importa el precio siempre que no sea una barbaridad.
    Pues por lo que veo , ya sabes mucho...todo el que sepa eso , va por el buen camino...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Guest

    Re: Compro hembra timbrado con hijos campeones

    .[/quote]Pues por lo que veo , ya sabes mucho...todo el que sepa eso , va por el buen camino...[/quote]

    Gracias por animarme. No miento cuando digo que soy nuevo. Hoy estoy un poco desilusionado y me estoy planteando seguir. Os cuento. He buscado a buenos criadores y por fin he encontrado a uno de prestigio en discontinuos que me quiere ayudar y está dispuesto a venderme una nodriza con hermanos de 90 y 91. Mi idea es tener sólo una madre. El problema es que ya tenemos en casa dos pájaros un opal de este año que compró mi mujer en una pajarería y que como no cantaba yo fui a otra pajarería y compré el que más cantaba de la tienda para enseñarlo. Y ahora mi mujer le ha cogido cariño y dice que ese no sale de la casa. ¿Y como me voy a comprometer con un criador bueno a criar su linea de discontinuos con un pajaro de dos años que parece un gallo por las mañanas? El opal ya lo tengo medio colocado. Luego otra cosa que veo es que un pajaro bueno no nace sino que también se hace y que la mano del criador es fundamental ¿no? Si hay alguien que no esté muy lejos de Málaga y tenga timbrados lo mismo nos podiamos ver. Mi móvil es el 600-706044

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Compro hembra timbrado con hijos campeones

    Desde luego , con pájaros en casa que no sean de lo que tu pretendes , no vas a hacer nada , así lleves lo mejor.
    Con lo bien que ivas buscando una hembra que "aportara" un buen CANTO a su descendencia...una pena.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Guest

    Re: Compro hembra timbrado con hijos campeones

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Desde luego , con pájaros en casa que no sean de lo que tu pretendes , no vas a hacer nada , así lleves lo mejor.
    Con lo bien que ivas buscando una hembra que "aportara" un buen CANTO a su descendencia...una pena.
    Son las cosas del novato. Hoy ya han salido dos de los canarios de casa y el jueves sale el tercero. Ya me he enterado un poco del asunto. Solo discontinuos o a criar otra cosa. Me he puesto en buenas manos. Gracias Ricardo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •