Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nidos

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    35

    Nidos

    [/b]Un saludo a todos los foreros! Deseandoles un feliz y prospero ano nuevo!! Mi pregunta es la siguente: luego de que nacen los polluelos, uno los debe de cambiar a un nido limpio o se dejan en el mismo hasta que ellos salgan del nido? Yo siempre los dejo en el mismo nido que nacen, y una vez dejan el nido pongo uno nuevo y lavo ese.
    Muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Nidos

    Cita Iniciado por cora rovira
    [/b]Un saludo a todos los foreros! Deseandoles un feliz y prospero ano nuevo!! Mi pregunta es la siguente: luego de que nacen los polluelos, uno los debe de cambiar a un nido limpio o se dejan en el mismo hasta que ellos salgan del nido? Yo siempre los dejo en el mismo nido que nacen, y una vez dejan el nido pongo uno nuevo y lavo ese.
    Muchas gracias
    Déjalos en el mismo NIDO ;no es nada común cambiarlos...pues se han dado casos que los padres han abandonado...Fíjate en la naturaleza y haz lo mismo , ella es muy sabia.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    39

    Re: Nidos

    interesante pregunta, aver si alguien nos puede dar una alludar un poquito, aparte de esto, q es mejor nido interno o externo?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona(Sabadell)
    Mensajes
    127

    Re: Nidos

    Hablando de nidos..., formulo una pregunta: alguien a probado los nidos de poliester?, este año los voy a probar, podria ser de usar y tirar os dejo la imagen de canariz2.



    Un saludo.
    Juan Ramirez C.N. CX-02
    http://aviariojramirez.blogspot.com

  5. #5

    Re: Nidos

    Yo llevo dos años utilizandolos y van muy bien y cuando estan muy sucios los pones unas horas con lejia y quedan como nuevos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Nidos

    Cita Iniciado por Juan Ramirez
    Hablando de nidos..., formulo una pregunta: alguien a probado los nidos de poliester?, este año los voy a probar, podria ser de usar y tirar os dejo la imagen de canariz2.



    Un saludo.
    Esas mopas las usamos muchos criadores, y para nada usar y tirar. Yo por lo menos le pongo el portanido, la mopa esa y le pongo material para ke ellos lo acomoden. Cuando termina la puesta y van a empezar otra nueva, le retiro la mopa y le pongo una limpia, y la sucia la meto en agua con legia para desinfectarla y volverla a usar.
    Lo ke si te digo, eske mucha gente fija la mopa esa al nido bien con una cuerda o un pekeño alambre por la parte de abajo, para ke los pajaros no puedan sacarlo del nido. Yo nunca las he fijado al nido y sin problemas.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona(Sabadell)
    Mensajes
    127

    Re: Nidos

    Gracias valer y mago por vuestros comentarios, ya comprare el doble para así después de la nidada cambiarlos y el sucio lo pongo a lavar.
    Un saludo compañeros.
    Juan Ramirez C.N. CX-02
    http://aviariojramirez.blogspot.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •