Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: una consulta...

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    41

    Re: una consulta...

    Estoy empezando con esto. Llevo un año criando pájaros malos y este año le encargué a un amigo que me consiguiera dos parejas buenas. Yo confié en el y el confiaba en quien se los vendió. Pero bueno, ya veo lo que hay. De todos modos me cobró 25 por pico. Gracias por las respuestas.

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: una consulta...

    Cita Iniciado por messer
    Hola forer@s, feliz año a todos. Tengo una duda que seguro sabéis resolverme. Acabo de comprar mis dos primeras parejas de timbrados continuos de calidad. Resulta que los dos machos hacen en su canto lo que parece el sonido de un grillo. Antes no había escuchado eso en otros pájaros y no se si será bueno o malo. Al oído parece que no suena muy armónico, pero bueno, sin entender no quiero opinar. Que me decis vosotros?. Gracias
    Muy buenas tardes:Espero que este enlace que te dejo a continuación te pueda ser de ayuda.
    Saludos cordiales.
    http://www.canariostimbrados.es/indextutorial.html

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    41

    Re: una consulta...

    A ver si puedo grabar algo con un mínimo de calidad y lo subo. Nuevamente gracias.

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    41

    Re: una consulta...

    he hablado con el criador y me dice que no puede ser que tengan rascadas. Yo confio en él. A ver que p puede ser entonces. A lo dicho, a ver si lo grabo.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: una consulta...

    Hola meser unas planillas de esos pajaritos a ver que tienen y que le marcan saludos y no te desanimes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •