Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: TEMPORADA 2011

  1. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 10
    Mensajes
    20

    Re: TEMPORADA 2011

    Efectivamente he separado, el macho ha vuelto a cantar incansablemente. Esperaré a inicios de febrero a llevar de nuevo la hembra al jaulón aunque separados!!.

    Gracias!!

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: TEMPORADA 2011

    si vives en cabra yo vivo en lucena a escaso 9 kms de ti, y no te aconsejo q empiezes a criar aun por mucho q tengas lugar cerrado luz artificial los pajaros aun no estan preparado y seguramnete la primera puesta no la tendras pisada, espera añl menos a primeros de febrero
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  3. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 10
    Mensajes
    20

    Re: TEMPORADA 2011

    Gracias "medio-paisano" :wink: es bueno saber que cerca de aqui hay un amigo forero...

    A mediados de enero pasaré de nuevo la hembra al jaulón pero con la rejilla para que a inicios de febrero pruebe suerte...

    Gracias de nuevo...

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: TEMPORADA 2011

    Cita Iniciado por Antonio Fernández
    Gracias "medio-paisano" :wink: es bueno saber que cerca de aqui hay un amigo forero...

    A mediados de enero pasaré de nuevo la hembra al jaulón pero con la rejilla para que a inicios de febrero pruebe suerte...

    Gracias de nuevo...
    Antonio, pruebala, mejor a partir de mediados de Febrero, si puedes aguantar, eso sí previamente observ a todos los detalles.

    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  5. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 10
    Mensajes
    20

    Re: TEMPORADA 2011

    [quote=José Luis PM]
    Cita Iniciado por "Antonio Fernández":lc7d363d
    Gracias "medio-paisano" :wink: es bueno saber que cerca de aqui hay un amigo forero...

    A mediados de enero pasaré de nuevo la hembra al jaulón pero con la rejilla para que a inicios de febrero pruebe suerte...

    Gracias de nuevo...
    Antonio, pruebala, mejor a partir de mediados de Febrero, si puedes aguantar, eso sí previamente observ a todos los detalles.

    Un saludo.[/quote:lc7d363d]


    Quieres decir con la rejilla no¿?

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: TEMPORADA 2011

    [quote=Antonio Fernández][quote="José Luis PM":bt46akwp]
    Cita Iniciado por "Antonio Fernández":bt46akwp
    Gracias "medio-paisano" :wink: es bueno saber que cerca de aqui hay un amigo forero...

    A mediados de enero pasaré de nuevo la hembra al jaulón pero con la rejilla para que a inicios de febrero pruebe suerte...

    Gracias de nuevo...
    Antonio, pruebala, mejor a partir de mediados de Febrero, si puedes aguantar, eso sí previamente observ a todos los detalles.

    Un saludo.[/quote:bt46akwp]
    Quiero dedir, que te esperes al 10 de febrero para ponerlos en la jaula de cria, con el opaco un par de dias y luego con la regilla y deahí para adelante.

    Un saludo.


    Quieres decir con la rejilla no¿?[/quote:bt46akwp]
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona(Sabadell)
    Mensajes
    127

    Re: TEMPORADA 2011

    Como dicen mis compañeros lo mejor seria esperarte, yo en mi caso a mediados de febrero separo con la opaca ultima semana rejilla y primeros de marzo los junto.

    Un saludo.
    Juan Ramirez C.N. CX-02
    http://aviariojramirez.blogspot.com

  8. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 10
    Mensajes
    20

    Re: TEMPORADA 2011

    Hola a todos de nuevo!!

    El pasado sábado estuve en la pajarería donde adquirí los canarios y me dijo el chaval que la hembra es hembra!!! CONFIRMADO.

    Con respecto a la actitud que tuvo con el macho sobre avalanzarse sobre él y demás, me dijo que podría ser que estuviera encelada y el macho no.

    Además, en la visita a la tienda...ME HICE CON OTRA PAREJA!!! jejeje..en este caso, cobres. Son preciosos, ya subiré las fotos para que los veáis.

    Ahora estan los dos machos en una jaula de cría separados y las hembras en otra.

    Esperando con impaciencia finales de febrero para prepararlos en sus jaulas y que llegue mediados para quitarles la opaca!!!

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: TEMPORADA 2011

    Cita Iniciado por Antonio Fernández
    Hola a todos de nuevo!!

    El pasado sábado estuve en la pajarería donde adquirí los canarios y me dijo el chaval que la hembra es hembra!!! CONFIRMADO.

    Con respecto a la actitud que tuvo con el macho sobre avalanzarse sobre él y demás, me dijo que podría ser que estuviera encelada y el macho no.

    Además, en la visita a la tienda...ME HICE CON OTRA PAREJA!!! jejeje..en este caso, cobres. Son preciosos, ya subiré las fotos para que los veáis.

    Ahora estan los dos machos en una jaula de cría separados y las hembras en otra.

    Esperando con impaciencia finales de febrero para prepararlos en sus jaulas y que llegue mediados para quitarles la opaca!!!
    Muy buenas tardes: Esos son pájaros de color y, este foro está dedicado al timbrado. Creo que podrás encontrar más ayuda en un foro especializado como: http://www.canariculturacolor.com/foros/
    Saludos cordiales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •