Resultados 1 al 7 de 7

Tema: José Luis PM, Hola de nuevo.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    José Luis PM, Hola de nuevo.

    Hola compañeros, de afición, lo primero desearos un Feliz año 2011, que venga cargado de cosas gratas en todos los aspectos de la vida y en el pajaril, que la temposrada se de bien y se consigan los obsjetivos que cada uno se marque.
    Algunos de vosotros me conoceis, por mi etapa anterior en el foro, otros no, a todos un saludo muy grande.
    Bueno, deciros, que llevo mucho tiempo sin entrar y os comento en principio los motivos, aunque ha habido de todo:

    1º. En primer lugar, sobre el mes de Abril (creo), fui, baneado, o como se diga, sin darme ningúna explicación, la verdad, me sentó fatal, pues creo que en el tiempo que participé, nunca hice otra cosa, que ayudar a quien lo necesitase y dar opiniones al respecto de la cría y el canto, sobre mi experiencia personal, no entrando nunca en polémicas de ningún tipo, más al contrario, cuantas veces, no aludia a nuestro fondo, para que estas discusiones en las que a veces se entraba, se acabasen.
    2º. Según un compañero me dijo, posteriormente, se habia tratado de un error, que se habian borrado una serie de nºs correlativos y mira por donde le habia tocado al mismo, de todas formas me sentó mal y tengo que decirlo, sea el motivo que sea, pues creo en estos casos se deben dar las explicaciones del por qué. En principio algunos días de Mayo entré, pero ya no era lo mismo.
    3º A partir del mes de Junio, entre el trabajo y unos problemillas personales, la verdad es que tuve que dejar de entrar a estos medios, ni siquiera a leer.
    4º Ya en Septiembre, decidí retomar esto9s menesteres, pero no me acordaba de la contraseña, intente recuperarla, pero no se me contestaba, bueno al final se me dijo una contraseña nueva, y a final de año, despues de muchos intentos, lo conseguí, he estado leyendo algunos de los mensajes y veo que el foro ha crecido y mucho y que la nueva temporada de cría está a la vuelta de la esquina, pero que los compañeros, tienen prisa y ya van lanzados.

    Por último deciros que intentaré participar y ayudar en la medida de lo posible como antes, así como pedir disculpas si al final tuve que dejar privados sin contestar, por los motivos antes expuestos y pudiese dejar a algún compañero esperando alguna respuesta, así como si en algún momento a alguien puede molestar con algún comentario.

    Bueno no quiero enrrollarme más, solo deciros que intentaré volver a estar por aqui, para compartir con vosotros esta bonita afición.

    Un saludo y reitero mi deso de felicidad para todos, en el nuevo año que acaba de comenzar, que los Reyes se porten bien con todos vosotros..



    Un saludo
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: José Luis PM, Hola de nuevo.

    Bienvenido en tu retorno a la""lucha diaria"" en pro de esta aficíón y en concreto de este nuestro pájaro de CANTO...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: José Luis PM, Hola de nuevo.

    bienvenido de nuevo
    a esta gran famila del timbrado

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    galicia la coruña
    Mensajes
    416

    Re: José Luis PM, Hola de nuevo.

    bienvenido de nuevo amigo jose luis se te hechaba de menos por aqui un saludo.
    José Carlos Diz López
    C.N: A-08E FECC
    Timbrado Español Linea Discontinua
    El Burgo (A Coruña)

  5. #5
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: José Luis PM, Hola de nuevo.

    hola jose luis bienvenido de nuevo al foro amigo,un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    307

    Re: José Luis PM, Hola de nuevo.

    Bienvenido de nuevo

  7. #7

    Re: José Luis PM, Hola de nuevo.

    BIENVENIDO!!
    Espero que ayudes a tanta gente que como yo eramos principiantes sin idea alguna de canarios que cada día vamos aprendiendo, experimentando, y mejorando en estos temas que sin tu ayuda no hubiera sido igual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •