Resultados 1 al 5 de 5

Tema: canaro pata mala

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    34

    canaro pata mala

    Hola a todos!!! Me gustaría que me ayudaseis, uno de mis canarios se ha hecho daño en su patita derecha en la parte de arriba y ahora está cojeando y no se que hacer????
    Que podría darle ????

    Gracias a todos

    Maggpg

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: canaro pata mala

    pon una foto de la pata

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    GRAO DE GANDIA
    Mensajes
    16

    Re: canaro pata mala

    Bueno pues lo primero es asegurarte de que no la tenga rota, si así fuera, debes de ponerle un trozo de pajita (de las de beber) del tamaño del fémur o de la tibia, la cortas longitudinalmente con un cutter y se la colocas, luego le pones un poco de celo para que no se abra. Todo esto con muchísimo cuidado. En unos 15 o 20 días lo tendrás recuperado. Suerte y un saludo.
    http://usuarios.multimania.es/vr9/D9.swf VALENTINO CON LA DESMOSEDICI, VAMOS A POR EL DÉCIMO!!!
    ORLANDO GARCIA
    C.N.: 1Z-99

    VISITA MI WEB--->http://aviaridelgrau.es.tl/

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    34

    Re: canaro pata mala

    muchas gracias

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    34

    Re: canario pata mala

    Hola a todos muchas gracias por la ayuda que me habeis mostrado en anteriores veces, esta vez es como continuación al problemilla que tenía con un canario que se hizo daño en una pata desde aprox un mes y pico, al día de hoy no se le ha curado del todo esa patita y aunque el canario se le ve contento esa pata no la termina de apoyar en el palo, rota no tiene esa patita y para no perder el equilibrio usa las alas, y lo que me preocupa es que la otra pata que la tiene buena se le ha puesto roja y la veo más hinchada, me podrías ayudar???.

    Muchas Gracias

    Saludos

    maggpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •