Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Cuando le crece el pico...

  1. #11
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola de nuevo, cuando ha tenido recaídas, los movimientos de lugar le afectan aún más al animal porque está más débil.

    Yo también tengo mis canarios en una terraza acristalada y aqui en Madrid sin nevar, la temperatura de la terraza no a superado muchos dias los 5 ºC. Me cuesta mucho creer que en tu terraza haya en el mes de diciembre 17 ºC y 12ºC por la noche en dias de nieve. Eso yo creo que es imposible.

    Yo creo que el dejarlo dentro es la mejor opción para que el animal se recupere a una temperatura adecuada. Si le das el antibiotico (que tambien lleva vitaminas), los dias de descanso dale agua limpia y fresca sin nada. Y cuando acabes el tratamiento por completo echale al bebedero unas gotas de vinagre de manzana para regenerar la flora intestinal.

    Ya nos comentaras que tal sigue. Saludos y suerte
    www.canariculturapizarro.es.tl

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Ubicación
    ÚBEDA
    Mensajes
    33
    Como dices le daré agua limpia sin vitaminas. Hoy ya es demasiado tarde pues acabo de leer el mensaje y esta mañana se lo puse. Mañana no le echaré nada. También probaré con el vinagre de manzana, lo que no sé cuánta cantidad hay que echarle. Lo digo porque vaya a ser que me pase. Supogo que con unas gotas basta, pero mejor si puedes me lo dices con exactitud.

    Lo de la temperatura que no te extrañe tanto. Al estar acristalada está resguardada del frío. Está mirando a poniente y salvo en la dirección de poniente por lo demás tiene otras habitaciones que la resguardan. Además, por encima mía hay otro piso que también le resguarda. Este año las temperaturas, como creo en el resto de España están siendo muchísimo más suaves. Salvo los días del temporal de nieve en que las temperaturas estuvieron rozando los cero de mínima, no ha habido heladas y durante el día las temperaturas máximas en el exterior rondan los 10 a 15 grados aproximadamente y de mínima estos últimos días ronda los 5 grados. Estando acristalada, se impide que entre bastante frío y además, en la terraza entra algo más del calor de la calefacción del resto del piso.

    Gracias y haber si tú u otra persona me puede decir la cantidad recomendable de vinagre de manzana.

  3. #13
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Echale tres gotas en el bebedero, con esto es suficiente.

    Mira este artículo, es interesante:

    http://www.canariculturacolor.com/foros ... -4939.html

    Un saludo
    www.canariculturapizarro.es.tl

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Ubicación
    ÚBEDA
    Mensajes
    33
    Gracias. El artículo es interesante

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •