Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: vendo jaulas de concurso nuevas por 9 euros

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    46

    Re: vendo jaulas de concurso nuevas por 9 euros

    Cita Iniciado por Miguel Rodriguez
    Hola, estoy interesado en comprar 6 jaulas, y pudiendo ser un transportín para ellas, la idea de que el transportín sea de 6, es porque así puedo llevar un equipo y dos individuales a concursar, más práctico. Me interesa precio puesto en Vigo.
    Un saludo.
    Hola Miguel las 6 jaulas serian 54€ mas 30€ del transportin de 6 mas 14€ de gastos de envio, total 98€ saludos

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: vendo jaulas de concurso nuevas por 9 euros

    Cita Iniciado por verdonyblanco
    Cita Iniciado por Miguel Rodriguez
    Hola, estoy interesado en comprar 6 jaulas, y pudiendo ser un transportín para ellas, la idea de que el transportín sea de 6, es porque así puedo llevar un equipo y dos individuales a concursar, más práctico. Me interesa precio puesto en Vigo.
    Un saludo.
    Hola Miguel las 6 jaulas serian 54€ mas 30€ del transportin de 6 mas 14€ de gastos de envio, total 98€ saludos

    Hola compañeros, por cierto bonitas ujaulas y transportines.
    Perdonad, si me meto donde no me llaman, pero a lo que comenta el compañero Miguel, de un mismo transportin para un equipo de 4 ejemplares, más dos pajaritos en individual, no es conveniente ni práctico, lo mejor un transportin de 4 y otro de dos. Te lo digo por experiencia de concursos, pero tu decides.

    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 10
    Mensajes
    3

    Re: vendo jaulas de concurso nuevas por 9 euros

    Hola dame precio de dos jaulas con su trnasportin puesto en malaga con envio un saludo.

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    46

    Re: vendo jaulas de concurso nuevas por 9 euros

    Cita Iniciado por salavdor colorado
    Hola dame precio de dos jaulas con su trnasportin puesto en malaga con envio un saludo.
    Hola las 2 jaulas con su transportin sale por 30€ mas 11€ de gastos de envio,un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •