Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 93

Tema: PORQUE TANTO MISTERIO EDUCAR CON AUDIO?

  1. #11
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: PORQUE TANTO MISTERIO EDUCAR CON AUDIO?

    si, señor estoy totalmente de acuerdo con usted cali! un saludo :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: PORQUE TANTO MISTERIO EDUCAR CON AUDIO?

    Amigo Jorge:

    Que bueno encontrarnos por aqui por eso me encanta este foro por que podemos conocer muchos mas criadores, me interesa mucho tu trabajo amigo espero nos mantengamos en contacto.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    53

    Re: PORQUE TANTO MISTERIO EDUCAR CON AUDIO?

    Hola, os comparto esto.

    http://timbradospanama.blogspot.com/201 ... exito.html

    un saludo

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    53

    Re: PORQUE TANTO MISTERIO EDUCAR CON AUDIO?

    Estimado Jose Manuel:

    Yo no tengo como objetivo convencer a nadie de nada, el titulo de este post es: porque tanto misterio educar con audio?, yo estoy dentro de ese post contribuyendo con algo de mi experiencia, a estas alturas del juego ni yo voy a convencer a nadie ni a mi me va a convencer nadie porque me gusta mucho lo que obtengo.

    La gente que vea los videos en youtube y que se decante por lo que mas le guste, creo que eso es todo.

    Me ha gustado mucho que ha utilizado la palabra respeto porque eso es lo que nos hace falta dentro del mundo del timbrado, podremos estar en desacuerdo pero siempre debemos respetarnos.

    Yo no voy a entrar en ningún tipo de polémica ni respondo mas a estos mensajes, si he escrito algo que ha ofendido a alguien que me lo informe el administrador del foro y sin problema lo retiro.

    Le deseo lo mejor para el 2012, buena cria y buenos timbrados.

  5. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    17

    Re: PORQUE TANTO MISTERIO EDUCAR CON AUDIO?

    Cita Iniciado por Ernesto Ramos
    Estimado Jose Manuel:

    Yo no tengo como objetivo convencer a nadie de nada, el titulo de este post es: porque tanto misterio educar con audio?, yo estoy dentro de ese post contribuyendo con algo de mi experiencia, a estas alturas del juego ni yo voy a convencer a nadie ni a mi me va a convencer nadie porque me gusta mucho lo que obtengo.

    La gente que vea los videos en youtube y que se decante por lo que mas le guste, creo que eso es todo.

    Me ha gustado mucho que ha utilizado la palabra respeto porque eso es lo que nos hace falta dentro del mundo del timbrado, podremos estar en desacuerdo pero siempre debemos respetarnos.

    Yo no voy a entrar en ningún tipo de polémica ni respondo mas a estos mensajes, si he escrito algo que ha ofendido a alguien que me lo informe el administrador del foro y sin problema lo retiro.

    Le deseo lo mejor para el 2012, buena cria y buenos timbrados.

  6. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    17

    Re: PORQUE TANTO MISTERIO EDUCAR CON AUDIO?

    Hola Ernesto un saludo especial...Yo soy una de las personas que mas admira tu trabajo que has hecho con el Timbrado Español...desde que escuche aquel pajaro tuyo anilla 34 por internet en el 2010, cambio mi concepto que tenia del TE; Donde solamente escuchaba, canarios clasicos y continuos, aca en la costa de Colombia (Barranquilla). En el 2010 consegui 2 pajaros 2009 que me cedio un amigo, y en el 2011; 1 de estos 2 pajaros me dio 6 pollos y me atrevi a educarlos con audio y el resultado fue gracias a Dios, gran Campeon con un pajaro de 93 ptos, con el juez (Moises Perez) de España...¿porque no seguir educando con audio, si este metodo me dio una enorme satisfacion?. Un saludo para todos los amigos que crian esta ave, que es el TIMBRADO ESPAÑOL..


    ATTE: JAIME ORTEGA. SOCIO 042 ATC (BARRANQUILLA COLOMBIA)

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: PORQUE TANTO MISTERIO EDUCAR CON AUDIO?

    Hola fhoto perfil te felicito por ese campeon no sabia que habias sido tu.

    Un abrazo desde Bucaramanga.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: PORQUE TANTO MISTERIO EDUCAR CON AUDIO?

    Me sumo a la felicitación de Enrique y os animo a seguir en la crianza y mejoramiento de esta RAZA de CANTO ,aún siendo consciente de la dificultad que existe en la importación allá , de ejemplares que puedan aportar ""cosas nuevas""a vuestra CANARICULTURA de CANTO Timbrado Español....pues a pesar de los pesares ,el que pudierais haceros con Fs ,descendientes de Serinus Canaria que hoy dia ya se reproducen perfectamente en cautividad y se trabajan genéticamente ,buscando nuevos objetivos musicales....sería lo máximo...pero en fin ,quizás de cuando en cuando y por medio de Jueces y aficionados que viajan a España a Nacionales y Mundiales ,os podrán hacer llegar sobre todo Fs de buenas extirpes que seran capaces de enjendrar descencientes ...que por si mismos , compondrán bellos cantos musicales si necesidad de ""hacerlos"" a base de Cds y de ""copias"".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: PORQUE TANTO MISTERIO EDUCAR CON AUDIO?

    Ricardo seria genial unos Fs para oxigenar fuertemente nuestras lineas de canto...
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  10. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    17

    Re: PORQUE TANTO MISTERIO EDUCAR CON AUDIO?

    Cita Iniciado por ENRIQUE CUADRADO
    Ricardo seria genial unos Fs para oxigenar fuertemente nuestras lineas de canto...


    hola Enrrique un saludo...a proposito que es un FS?



    atte:JAIME ORTEGA SOCIO 042 ATC (B/quilla)

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •