Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Tema: PORQUE TANTO MISTERIO EDUCAR CON AUDIO?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    17

    PORQUE TANTO MISTERIO EDUCAR CON AUDIO?

    acá en Colombia;especialmente en B/quilla hay varios criadores trabajando la genética y selección del T.E complementada con la educación atraves de audio con notas seleccionadas, y el resultado a sido excelente....uno de ellos, gran campeón y campeón individual... pero nadie te dice como se hace....pareciera que fuera un secreto de estado....porque tanto egoísmo?

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    82

    Re: PORQUE TANTO MISTERIO EDUCAR CON AUDIO?

    Buenas.Yo soy nuevo en el tema del timbrado, pero supongo que lo que a otros les lleva años de experiencia y trabajo y dedicacion no pueden darlo a conocer asi sin más.Por lo menos eso pienso yo.Se dan las nociones básicas para que uno entre en este mundillo, pero cada maestro tiene su librillo y sus trucos y como se dice aquí: el que tiene padrino es el que se bautiza.Si estamos hablando ya a nivel de competicion pues mucho más.Pregúntale a cualquier pastelero el secreto de su masa, verás lo que te dice.Yo pienso que hay gente de buen corazón que si tratas con ellos, sí que te dan buenos consejos, y te dicen las cosas claras.Pero en este mundo hay de todo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: PORQUE TANTO MISTERIO EDUCAR CON AUDIO?

    PHOTO-PERFIL: