Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mejor cruce para canto

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    2

    Mejor cruce para canto

    Tengo dos machos, uno rojo y otro amarillo, y una hembra amarilla. Soy novato y me gustaría empezar a criar este año. ¿Cual sería el mejor cruce para conseguir buenos cantores?
    Muchas gracias. :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Mejor cruce para canto

    Cita Iniciado por Theywell
    Tengo dos machos, uno rojo y otro amarillo, y una hembra amarilla. Soy novato y me gustaría empezar a criar este año. ¿Cual sería el mejor cruce para conseguir buenos cantores?
    Muchas gracias. :D
    Hola compañero, hay tres razas de canarios de canto, el roller, el malinois y el timbrado (este último incluso con variedades)

    Luego para buscar canto sería trabajar estos pájaros, quiero pensar que los tuyos son de color, estos también cantan, pero su canto no se suele encuadrar en ningún código, suele ser muy variopinto, aunque algunos hay que reconocer que su canto es bonito.
    Pero a tu pregunta en cuestión, yo te diria, en este caso, echa el que más te guste y el que desde tu punto de vista mejor cante.

    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    2

    Re: Mejor cruce para canto

    Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que leyendo en los foros vi una contestación que de algunos cruces no salian buenos cantores y de ahí mi pregunta. Yo no entiendo mucho de esto, pero mis dos machos cantan muy bien, aunque como digo no entiendo de categorías, solo se que uno es rojo y otro amarillo. De todos modos muchas gracias por tu respuesta,intentaré cruzar al rojo ya que así me imagino que podrán salir rojos y amarillos. Hasta otra. :D :D :D

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso