Resultados 1 al 5 de 5

Tema: NUEVO.Timbrado.2010.Verde.JUNQUILLO.Enjuiciar,opin ione.Video

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    62

    NUEVO.Timbrado.2010.Verde.JUNQUILLO.Enjuiciar,opin ione.Video

    Aquí os dejo otro ejemplar, macho verde junquillo de 2010, por debajo del verde moña, ya os lo anticipo...pero bueno, espero opiniones.

    Un Saludo
    [url_youtube:368kz0dx]http://www.youtube.com/watch?v=Ah6s6G3GAAI[/url_youtube:368kz0dx]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: NUEVO.Timbrado.2010.Verde.JUNQUILLO.Enjuiciar,opin ione.Video

    Este es un pájaro mas Tosco que el moñudo , algo extridente y precipitado ...(muy encelado)
    En cuanto al COLOR ...de verde junquillo , NADA de NADA ...un Verde Junquillo , es aquel , que es verde completo , de melaninas NEGRAS y patas y uñas tambien oscuras ;por regla general son verdes intensos ...o sea de pluma corta .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    62

    Re: NUEVO.Timbrado.2010.Verde.JUNQUILLO.Enjuiciar,opin ione.Video

    Hola Ricardo, es cierto que todos mis pajaros tienden a ser estridentes pero, ¿A que puede ser debido?... quizas con que haya un solo pájaro estridente puede obligar a los otros a subir mas los volúmenes y como consecuencia a que haya esos desajustes en la canción. ¿Es un defecto hereditario?.

    Aparte de precipitado, para mi es algo corto de repertorio..

    Un Saludo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: NUEVO.Timbrado.2010.Verde.JUNQUILLO.Enjuiciar,opin ione.Video

    Cita Iniciado por Roberto_Floreo
    Hola Ricardo, es cierto que todos mis pajaros tienden a ser estridentes pero, ¿A que puede ser debido?... quizas con que haya un solo pájaro estridente puede obligar a los otros a subir mas los volúmenes y como consecuencia a que haya esos desajustes en la canción. ¿Es un defecto hereditario?.

    Aparte de precipitado, para mi es algo corto de repertorio..

    Un Saludo
    Esa es precisamente la causa ...que andan haber quien canta mas alto para llevarse la hejemonia en ""su territorio"" . Si estuvieran mas ""recogidos" en algún mueble y menos expuestos a la luz , serían mas "suaves".
    Este defecto no se hereda....pero el mejor , el MOÑA.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    62

    Re: NUEVO.Timbrado.2010.Verde.JUNQUILLO.Enjuiciar,opin ione.Video

    Gracias de nuevo Ricardo. Haber si entre mañana y pasado subo otros dos machos pios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •