Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ESCUCHEN ESTA MARAVILLA "CANARIO ORPHEUS CAMPEON DE SOFIA"

  1. #11

    Re: ESCUCHEN ESTA MARAVILLA "CANARIO ORPHEUS CAMPEON DE SOFIA"

    Cita Iniciado por alex sintec de maria
    Bonil, tampoco te gusta este animal?¿, vaya, ni de ricardo ni de ti, he leido en ningun momento que os guatase el pajaro..., vaya vaya, solo al amigo jonathan..., pues creo sinceramente que si un dia, a vosotros os sale uno asi " sin copia", o con copia, da igual..., os subiriais por las paredes...
    saludos.
    ¿Me has visto escribir que no me guste?
    ¿Me has visto escribir que me guste?
    O por el contrario, escriba lo que escriba, ¿vas a escribir tu respuesta sin tener en cuenta lo que yo haya escrito?.

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ESCUCHEN ESTA MARAVILLA "CANARIO ORPHEUS CAMPEON DE SOFIA"

    Cita Iniciado por alex sintec de maria
    Bonil, tampoco te gusta este animal?¿, vaya, ni de ricardo ni de ti, he leido en ningun momento que os guatase el pajaro..., vaya vaya, solo al amigo jonathan..., pues creo sinceramente que si un dia, a vosotros os sale uno asi " sin copia", o con copia, da igual..., os subiriais por las paredes...
    saludos.
    Alex ...Alex , no te pongas así ...pajaros buenos ya hemos tenido...Si tu hubieras escuchado cinco o seis pájaros de los que yo escuché este fin de semana , te aseguro que no hubieras dado tanta importancia a ese del VIDEO ,que por otra parte yo ya lo había escuchado....Tengo in mente a unoque oí de Avilés ,que por ese ya daría yo un buen dinero ...para deleitarme en mi Sala de Estar....algún dia , lo tendré....no lo dudo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: ESCUCHEN ESTA MARAVILLA "CANARIO ORPHEUS CAMPEON DE SOFIA"

    Me suena el tonito y la manera de debatir del amigo creo que en otros foros ya hablamos de los pájaros malos de tus vídeos jejeje cambia o te pasara lo que te paso en el otro lado ese pajaro sigue siendo malo lo pongas donde lo pongas ¿que tal por Galicia ? espero que bien ,saludos

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: ESCUCHEN ESTA MARAVILLA "CANARIO ORPHEUS CAMPEON DE SOFIA"

    Cita Iniciado por alex sintec de maria
    Bonil, tampoco te gusta este animal?¿, vaya, ni de ricardo ni de ti, he leido en ningun momento que os guatase el pajaro..., vaya vaya, solo al amigo jonathan..., pues creo sinceramente que si un dia, a vosotros os sale uno asi " sin copia", o con copia, da igual..., os subiriais por las paredes...
    saludos.
    Pon tus pájaros maestro los que as criado tu y enseña a los demás a subirse por las paredes ,te aburres mucho para estar en Internet buscando estos pájaros malos con la cantidad de buenos que se encuentran, lo dicho estos matracas ya los emos escuchado cambia el repertorio

  5. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Mensajes
    15

    Re: ESCUCHEN ESTA MARAVILLA "CANARIO ORPHEUS CAMPEON DE SOFIA"

    viridiana, jejejeje, me rio por que me suena a " les...iana".., ya podrias haberte puesto otro seudonimo, o tu nombre real no?¿.., me demuestras y sinceramente te lo digo, que no tienes ni pajolera idea de pajaros..., decir que ese pajaro es malo, no te da verguenza decir eso..., pero bueno, visto lo visto.., se ve que tienes el oido muy pero que muy mal mal mal...., ya me gustaria a mi escuchar esas chicharras que tienes enjauladas.....ahh y de geografia estas tu listo.., por que no me creo que seas una chica..., galicia dices?¿, ojala asi no me faltaria el buen pulpo y los buenos mariscos...
    saludos anda y ve al otorrino...

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: ESCUCHEN ESTA MARAVILLA "CANARIO ORPHEUS CAMPEON DE SOFIA"

    Te sigo diciendo me suenas amigo tu forma de faltar al respeto tu forma de escribir tu mal oído y tu falta de gusto en cuanto a pájaros de canto , mi seudónimo es de chica pero lo que me cuelga no ,mis pájaros los escucha quien yo quiero y mi nombre real también no soi el mas listo pero tampoco el tonto de la clase llevo diez años consiguiendo buenos pájaros y con buenos pájaros me refiero a pájaros premiados o a pájaros sin premio pero con 90 puntos o mas ¿y tu puedes decir lo mismo? pues entonces eres tu el que debe poner su nombre y enseñar tus pájaros los cuales dudo que seas capaz de criar con un mínimo de calidad porque eres tu el que estas faltando al respeto , en otro foro alguien que escribía como tu lo echaron si no quieres que te pase lo mismo cambia ,saludos

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: ESCUCHEN ESTA MARAVILLA "CANARIO ORPHEUS CAMPEON DE SOFIA"

    jajaja... sois como niños jaja

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    138

    Re: ESCUCHEN ESTA MARAVILLA "CANARIO ORPHEUS CAMPEON DE SOFIA"

    .........................................?........ ...............'.............¡.................... ah...............,ji,ji
    La Virgen del Pilar, dice q no quiere ser francesa,q quiere ser capitana de las tropas Aragonesas.

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    138

    Re: ESCUCHEN ESTA MARAVILLA "CANARIO ORPHEUS CAMPEON DE SOFIA"

    Tiene usted Gallo, toda la razon del mundo, efectivamente cuantas copias hay poray todavia,y en algun criador q no quiere reconocerlo,q cuelga sus audios en el foro sin ir mas lejos....pero q tontos ya van qdando pocos y los pajaros d copia al final se pillan,pero bueno elllos solos se engañan........pobres ........OJO me dirijo a los criadores de pajarines discontinuos q no se les pone copia....no vayamos a crear polemica con los criadores de copia,con todos mis respetos.salu2.
    La Virgen del Pilar, dice q no quiere ser francesa,q quiere ser capitana de las tropas Aragonesas.

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    103

    Re: ESCUCHEN ESTA MARAVILLA "CANARIO ORPHEUS CAMPEON DE SOFIA"

    PERO VAMOS A VER QUE SACAR BUENOS PAJAROS DE COPIA Y GANAR CONCURSOS TAMBIEN VALE Y HAY QUE SABER HACERLO.

    A MI DA IGUAL SI ESTE PAJARO DEL YUTUBE ES DE COPIA. PARECE UN PAJARO DEL BOSQUE Y ES UNA MARAVILLA. SEGURO QUE SI NOSOSTROS NOS PONEMOS A SACARLO SACAMOS UN CHURRO DE PAJARO.
    SALUDOS.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •