Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Primilla --Fotos

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Primilla --Fotos

    ... ayer tuvo lugar un desagradable asunto, mi amigo y vecino Ale, perdio dos canarios victimas de una primilla, su aviario esta en la terraza cerrada de su casa, pero suele dejar abierta una ventana para airear los canarios, la primilla no tuvo reparos en entrar y entretenerse para hacerse con dos ejemplares de su aviario, aunque dejo señales de arañazos en varias jaulas mas, hoy afortunadamente dejo cerrada la ventana, en su casa no habia nadie, menos mal porque la primilla volvio a por mas comida y se encontro la ventana cerrada, aun asi estuvo mas de una hora intentado "atravesar las ventatas", yo, aficionado a la fotografia no dude en hacerle unas fotos que os dejo para que veais el celo que tenia con esa terraza colmada de comida para ella ...

    para nada este post esta hecho para discriminar a estos animales, que simplemente son, eso, animales que viven libres y se buscan su alimento donde sea, solo utilizan su instinto de supervivencia, como sabemos son muy astutos y "descarados" y continuamente vemos y oimos casos de primillas que matan a aves enjauladas, la verdad es que para evitar estas desagradables acciones basta con poner una simple mosquitera en la ventana... y si estan en una terraza abierta colocarle una malla protectora en las jaulas ... y, que nadie cargue su ira contra estas maravillosas y preciosas aves ... pero cuidadito ... estar alerta












    Uploaded with ImageShack.us




    Saludos

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    19

    Re: Primilla --Fotos

    Increíble! parece un reportaje del National Geographic.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 10
    Mensajes
    20

    Re: Primilla --Fotos

    Todas las fotos son geniales!!! Pero a mi personalmente, me encantan las dos ultimas, se puede apreciar como esta deseando atravesar la cristalera!!

    Enhorabuena!!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: Primilla --Fotos

    ... en la ultima foto se ve a traves de los cristales las jaulas del aviario, mi casa es la de al lado, y desde dentro era todo un espectavulo ver como revoloteaba una y otra vez ...

    Saludos

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: Primilla --Fotos

    Precioso ejemplar y menudas fotos! Por cierto no se porque le llamas primilla si es un cernícalo vulgar. Los cernícalos primilla estan ivernando en tierras africanas por estas fechas. Yo también sufrí en su día bajas por un cernícalo pero con una simple mosquitera el problema quedó solucionado.

    saludos

    jona

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Primilla --Fotos

    Estas preciosas fotografias deberán quedar plasmadas para siempre, en el nuevo apartado llamado Galeria Fotografica...aparte que sirven de advertencia , son una ""pasada"".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Ubicación
    galicia la coruña
    Mensajes
    416

    Re: Primilla --Fotos

    mui buenas fotos gracias por compartirlas un saludo.
    José Carlos Diz López
    C.N: A-08E FECC
    Timbrado Español Linea Discontinua
    El Burgo (A Coruña)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: Primilla --Fotos

    Cita Iniciado por jonatan lucas
    Precioso ejemplar y menudas fotos! Por cierto no se porque le llamas primilla si es un cernícalo vulgar. Los cernícalos primilla estan ivernando en tierras africanas por estas fechas. Yo también sufrí en su día bajas por un cernícalo pero con una simple mosquitera el problema quedó solucionado.

    saludos

    jona

    ... bueno jonatan, aqui en el sur a todas estas aves se les llaman primillas, auque como muy bien dices es un cernicalo, que es de tamaño mas grande que la peqeña primilla, pero de todas formas por aqui ya se estan viendo primillas, y muchas ...

    Saludos

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    104

    Re: Primilla --Fotos

    hola... eso mismo pero con un halcon y :shock: hace aproximadamente tres meses lo pude presenciar desde la terraza de casa,atacaba al canario aleteando y aferrado a la jaula al final no pudo y se fue,lo observe con unos prismaticos pues he localizado una pareja de halcones Q estan criando y ya se han dado varios casos,a uno han llegado hasta arrancarle la cebeza,la pena es Q no pude grabar o tomar fotos no me dio tiempo,lo curioso es Q estos ataQes se producen dentro de las ciudades concretamente en Leganes... :shock:
    Cita Iniciado por kiki.1964
    ... ayer tuvo lugar un desagradable asunto, mi amigo y vecino Ale, perdio dos canarios victimas de una primilla, su aviario esta en la terraza cerrada de su casa, pero suele dejar abierta una ventana para airear los canarios, la primilla no tuvo reparos en entrar y entretenerse para hacerse con dos ejemplares de su aviario, aunque dejo señales de arañazos en varias jaulas mas, hoy afortunadamente dejo cerrada la ventana, en su casa no habia nadie, menos mal porque la primilla volvio a por mas comida y se encontro la ventana cerrada, aun asi estuvo mas de una hora intentado "atravesar las ventatas", yo, aficionado a la fotografia no dude en hacerle unas fotos que os dejo para que veais el celo que tenia con esa terraza colmada de comida para ella ...

    para nada este post esta hecho para discriminar a estos animales, que simplemente son, eso, animales que viven libres y se buscan su alimento donde sea, solo utilizan su instinto de supervivencia, como sabemos son muy astutos y "descarados" y continuamente vemos y oimos casos de primillas que matan a aves enjauladas, la verdad es que para evitar estas desagradables acciones basta con poner una simple mosquitera en la ventana... y si estan en una terraza abierta colocarle una malla protectora en las jaulas ... y, que nadie cargue su ira contra estas maravillosas y preciosas aves ... pero cuidadito ... estar alerta












    Uploaded with ImageShack.us




    Saludos

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: Primilla --Fotos

    ... bueno como ya he comentado, estas aves silvestres, se buscan el "pan", y no podemos reprocharles nada, si nos consideramos amantes de las aves, por eso tenemos aves en casa, por que nos gusta, por otro lado te dire que este cernicalo no ha dejado de pasarse por nuestras casas, la de mi amigo Ale y la mia, todos estos dias, hace una par de dias el me aviso a mi de que el cernicalo estaba en la ventana de mi cocina buscandose el almuerzo, por suerte yo tengo una mosquitera que impidio que llegara hasta mis canarios, mi amigo Ale ha colocado una mosquitera con malla metalica, dice que se fia, y hace bien

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •