Resultados 1 al 2 de 2

Tema: seriferol?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    39

    seriferol?

    En el articulo de preparacion para la cria indica ya en el final suminiatar seriferol hasta la puesta, bien hay q acerlo una semana si y otra no, o todo de seguido, aparte indica suministrar durante el periodo de cria una seria de cosas, me podriais esplicar bien todo esto?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: seriferol?

    Cita Iniciado por maximo79
    En el articulo de preparacion para la cria indica ya en el final suminiatar seriferol hasta la puesta, bien hay q acerlo una semana si y otra no, o todo de seguido, aparte indica suministrar durante el periodo de cria una seria de cosas, me podriais esplicar bien todo esto?
    Hola compañero, el Seriferol, de laboratorios Latac, es Vitamina E solamente, alfa-tocoferol, está vitamina es del grupo de las liposolubles, es decir grasa, su efecto actua como antioxidante de otras grasas, evita enrranciamiento, mantiene tejidos epiteliales, además de tener un efecto sobre el celo de los animales (vitamina de la fertilidad). Su administración y dosis no ha de ser muy prolongada, pues como todoas las grasas, el exceso no es bueno, luego todo dependerá de cuando pretendas criar y cuando empezar a suministrar.
    Yo te diria, administrar, a partir de finales de Enero, comienzos de febrero Febrero, más cantidad de frutas, verduras y plantas silvestres (incluyendo ortigas), si tu intención fuese emparejar a final de Febrero o comienzo de Marzo y si lo consideras oportuno, administrar, AD3E primero, durante unos 5 días, descansar 5-7 días y administrar ahora el seriferol 5 días más, dejar descansar otros 5-7 días y repetir 5 días de AD3E y si la hembra aún no ha puesto, tras otro descanso de 5-7 días repetir el seriferol, de está forma, la hembra tras ese periodo ya habrá puesto y si no lo huviese hecho yo ya no daría más vit. E solamente AD3E, con sus descansos ahora de 10-12 días y hasta la puesta solamente, tras ella cortar.

    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •