Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Canario de youtube que canta muy mal

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Ubicación
    A Estrada (Pontevedra)
    Mensajes
    44

    Canario de youtube que canta muy mal

    buscando por internet encontré este audio http://www.youtube.com/watch?v=0GBuW2hRiUA&feature=fvst , segun dicen no desarrolló la canción de adulto porque ha sido aislado con sus hermanos sin ser educado...a mi tambien me pasó lo mismo con los mios, aunque bueno no llegan a cantar tan mal..
    yo creo que cuando el canto es genético tendría que aprender a cantar el solo, entonces el timbrado es un pájaro que sino lo educas no canta bien, osea se queda con la canción infantil???

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Ubicación
    A Estrada (Pontevedra)
    Mensajes
    44

    Re: Canario de youtube que canta muy mal


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Canario de youtube que canta muy mal

    Manolo nuestro canario discontinuo, no necesita ser educado- el cante lo llevan en la sangre.
    un pajaro de copia cuando cambia de pluma pierde todo su canto. y con un pajaro de copia siempre estars escuchando la misma cancion. todo lo contrario que un pajaro discontinuo que cada año nos da repertorio distinto. tambien el problema es de empezar a criar con una buena pareja,
    UNSALU2

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canario de youtube que canta muy mal

    Cita Iniciado por Manolo79
    buscando por internet encontré este audio http://www.youtube.com/watch?v=0GBuW2hRiUA&feature=fvst , segun dicen no desarrolló la canción de adulto porque ha sido aislado con sus hermanos sin ser educado...a mi tambien me pasó lo mismo con los mios, aunque bueno no llegan a cantar tan mal..
    yo creo que cuando el canto es genético tendría que aprender a cantar el solo, entonces el timbrado es un pájaro que sino lo educas no canta bien, osea se queda con la canción infantil???
    Estos pájaros que has puesto, por cierto continuos, son casos raros que de vez en cuando pasan ;muchas veces ha sido debido a la consanguinidad muy estrecha y endogámica .¡¡¡Esto , son excepciones!!!
    Yo hice algunas cosas endogámicas a proposito y loa resultados fueron estos...con sus hermanas hice un cruce abierto y su descendencia fue de una calidad excelente...
    El cruce fue de hijos a madre durante cuatro generaciones y a la cuarta los hijos(tres) tenian un "Canto infantil" ...pero de cuatro hijas ,dos dieron unos pollos estupendos...
    En condiciones normales se me ha dado el caso de dejar a un particular un pollo de dos o tres meses y sin oir a ningún otro,
    a tenido un repertorio excelente , despues de adulto.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Ubicación
    A Estrada (Pontevedra)
    Mensajes
    44

    Re: Canario de youtube que canta muy mal

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por Manolo79
    buscando por internet encontré este audio http://www.youtube.com/watch?v=0GBuW2hRiUA&feature=fvst , segun dicen no desarrolló la canción de adulto porque ha sido aislado con sus hermanos sin ser educado...a mi tambien me pasó lo mismo con los mios, aunque bueno no llegan a cantar tan mal..
    yo creo que cuando el canto es genético tendría que aprender a cantar el solo, entonces el timbrado es un pájaro que sino lo educas no canta bien, osea se queda con la canción infantil???
    Estos pájaros que has puesto, por cierto continuos, son casos raros que de vez en cuando pasan ;muchas veces ha sido debido a la consanguinidad muy estrecha y endogámica .¡¡¡Esto , son excepciones!!!
    Yo hice algunas cosas endogámicas a proposito y loa resultados fueron estos...con sus hermanas hice un cruce abierto y su descendencia fue de una calidad excelente...
    El cruce fue de hijos a madre durante cuatro generaciones y a la cuarta los hijos(tres) tenian un "Canto infantil" ...pero de cuatro hijas ,dos dieron unos pollos estupendos...
    En condiciones normales se me ha dado el caso de dejar a un particular un pollo de dos o tres meses y sin oir a ningún otro,
    a tenido un repertorio excelente , despues de adulto.
    Interesante experimento .... si que tiene tela la canaricultura de canto, mas que ciencia es un arte sacar un canario que cante bien. La suerte o casualidad es un factor importante..

  6. #6

    Re: Canario de youtube que canta muy mal

    Suerte, seguro. Pero hay que saber buscarla

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •