Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pata rota o torcida

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    12

    Pata rota o torcida

    Hola

    Me di cuenta hace unos dias que mi canaria tiene una pata un tanto chunga, la tiene como torcida y le faltan las uñas en las patas delanteras, al hacer apoyo es cuando se lo noté, aquí les dejo las fotos, es la pata izquierda.





    Si le dan se ve mas grande

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Pata rota o torcida

    Imagino que tendrá una dureza o algo por el estilo. Metele la patita en agua tibia y se la tienes un rato en remojo, luego le aplicas tabernil en pomada, si no tienes, cualkiera ke tengas para kemaduras te puede valer.
    En las fotos no se aprecia bien, pero miralé que no lo tenga muy inchado, si lo tiene inchado puede ser que le haya picado un moskito o una araña.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    12

    Re: Pata rota o torcida

    Cita Iniciado por pakoxing
    Hola

    Me di cuenta hace unos dias que mi canaria tiene una pata un tanto chunga, la tiene como torcida y le faltan las uñas en las patas delanteras, al hacer apoyo es cuando se lo noté, aquí les dejo las fotos, es la pata izquierda.





    Si le dan se ve mas grande
    Bueno creo que lo que le pasa es que los tres dedos de alante los tiene rotos y los tuerce hacia dentro, asi que pisa con ellos y los tiene ahi chapados, me da mucha rabia porque no se que hacer, sera esto un problema para criar?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Pata rota o torcida

    Pero por lo que se ve , ese problema , no es de ahora...eso ya le pasó hace mucho tiempo , quizás en el nido.
    Para criar no creo que tanga problemas , la otra pata la apoya bien.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    12

    Re: Pata rota o torcida

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Pero por lo que se ve , ese problema , no es de ahora...eso ya le pasó hace mucho tiempo , quizás en el nido.
    Para criar no creo que tanga problemas , la otra pata la apoya bien.
    Muchas Gracias, me quedo más tranquilo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •