Resultados 1 al 7 de 7

Tema: MÁS AUDIOS Y MENOS ODIOS.

  1. #1

    MÁS AUDIOS Y MENOS ODIOS.

    Roberto_Floreo haces muy bien en poner vídeos de tus pájaros ya que así podemos conocer distintos tipos de timbrado, comparar y a ti te sirve para que la gente te de su impresión sobre ellos.
    Personalmente te lo agradezco al igual que a otros criadores que hacen lo propio como Ricardo, Alex o José Luis Llano. Muchas gracias a todos por este acto de valentía y tomaros esa molestia y los demás deberíamos animarnos a hacer lo mismo de esta manera evitaríamos muchas discusiones que a lo único que conducen es a enfrentamientos personales muy desagradables. Hay que hablar, como digo yo, con el pájaro encima de la mesa.
    ¿Os imagináis que el Califa pusiese audios de sus pájaros? Seguramente muchas bocas se callarían y la polémica silvestre si o silvestre no quedaría aparcada porque a lo mejor nos daríamos cuenta de que trabajar con un buen silvestre no tiene porque conducir en todos los casos a riñas, malas voces, precipitaciones, etc … También podríamos comprobar las diferencias existe entre líneas domesticas y menos domesticas y así sucesivamente.
    Las nuevas tecnologías permiten esto así es que aprovechémoslo y veréis como resulta más enriquecedor. Opinar sobre un documento sonoro evita lanzar descalificaciones e insultos al tun tun y sin ton ni son.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    62

    Re: MÁS AUDIOS Y MENOS ODIOS.

    Totalmente de acuerdo.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    97

    Re: MÁS AUDIOS Y MENOS ODIOS.

    Un señor de Murcia ha insertado un comentario en la web de Lugo, referente al inexistente "veto" del individuo de Mieres (dice) para con dos miembros de esta sociedad.
    El comentario (que no viene al caso) es ridiculo, en los concursos donde enjuicia el individuo de Mieres (como en tantos otros) dificilmente obtendra premio un equipo de 345, pero el ODIO de este señor es tan grande que aun sin venir al caso, le es imposible no hacer alusion en sus intervenciones al individuo de Mieres (sin otro proposito que seguir alimentando su odio e intentar reclutar detractores que se unan a su causa).
    El "veto" estos señores solo lo tienen a la hora de presentar sus equipos en otra federacion.

    El cinismo de algunos señores es infinito, no se como no se les cae la cara de vergüenza (quizas porque carezcan de ella).

    Sigan asi que van a llegar lejos.

  4. #4

    Re: MÁS AUDIOS Y MENOS ODIOS.

    Tú eres el Dantés dantes o eres otro Dantes, yo ya me hago un lío. Aunque antes había un Dantés que parecían dos, yo que sé …. pon algún audio de tus pájaros anda y no andes buscando guerra. Dime como cantan tus pájaros y te diré quién eres. :D :D :lol: N.P.I. era de Nostálgicos Pajareros Inmovilistas.
    A lo que íbamos, que cabe la posibilidad que en el concurso de Lugo coincidan Joaquín Sandúa y Miguel Ángel Martín, si es así estoy seguro que los amigos de la lucense, con Quique Novo a la cabeza, no perderán la oportunidad de provocar un encuentro entre ambos que sin duda puede ser provechoso, ¿no os parece?. Incluso Manuel Álvárez Urbón como compañero de ambos en la antigua comisión técnica de FOCDE, podría desempeñar un papel importante en este encuentro.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    97

    Re: MÁS AUDIOS Y MENOS ODIOS.

    No tengo nada que decir ante tanto desproposito.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: MÁS AUDIOS Y MENOS ODIOS.

    Yo si que tengo algo que decir, este sr. neverpelliduende. lo suyo es criticar , pero sin dar la cara.
    Te acuerda sr. neverpelliduende en ecija. que poco valiente fuiste con los de zaragoza, y tuviste al Sr. Sandua Cara a cara y como de costumbre eres muy valiente en internet. y no tuviste los cojones de decirle nada en su cara.

    Y si te refieres al concurso de Zaragoza EL club aragones y el Sr. Sandua premian a los que se lo merecen , no mira de quien son los pajaros, este es el odio que le tienes al Sr. Sandua , lo cual cara cara no tienes cojones de decirle nada.

    Ypara taparte la boca . -EL SR. SANDUA EN EL CONCURSO XX1 DEL CLUB ARAGONES . PREMIO AL AL SR. VICTOR QUINTAS GOMEZ DE LA SOCIEDAD DE CANARICULTURA DE LUGO CON EL SEGUNDO PREMIO EN EQUIPOS CON 361 PUNTOS. Qque te parece sabelotodo. maestro liendre que te todo sabes y de nada entiende.
    que malo es el --ODIO--

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: MÁS AUDIOS Y MENOS ODIOS.

    Me e tomado la molestia de contestarle al maestro liendre. neverpelliduende. de mirar un poco los papeles de el club Aragones. y el de los Maños.

    Los Maños Victor Quintas 358. equipos.

    Club Aragones. Victor Quintas 361 equipos.

    Los Maños. Sr. Ramon Carril 349. equipos.

    Club Aragones. SR, Ramon Carril 356.

    Los Maños Sr. Mendez Gonzalez. 345.

    Club Aragones. Sr. Mendez Gonzalez. 345.


    Los socios de la sociedad canicultora lucense. a tenido pajaros de 91. 6 de 90. 4 de 89. 3 de 88, an tenido Cocleos a 16. V, conjubtas a 22 . Floreos a 22.
    Somoza cloqueos a 16, y en equipo dos de 90. los otros dos no le cantaron.
    y para que venga este manipulador a ganarse la plaza de lugo.sigue de esta manera que vas a durar mucho tiempo con tus mentiras. pero no pasa nada a nacido con suerte y muy estimado.en el foro que escribe.
    Unsalu2 señores que os vaya bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •