Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: cuando echarles la pasta de cria?

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: cuando echarles la pasta de cria?

    Por cierto,el aguacate también puede ser mortal.
    CN: A-42C

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: cuando echarles la pasta de cria?

    Hola a todos los alimentos húmedos no los utilizo desde hace mucho creo que ya lo e dicho otras veces pueden ser una fuente de bacterias y hongos importantes aun teniendo la precaución de cambiarlos a menudo dichos hongos pueden influir tanto a la hora de cebar las canarias como a la hora de cantar los pollos,lo del perejil lo conozco y no creo que sea una cosa que se utilice en la alimentación de los pájaros en el pan rallado se ve claramente, la pasta a granel sigo sin verle el motivo dependiendo la cantidad de pajaros que se tenga se compra la pasta en las tiendas se encuentra desde 100 gramos en adelante la abro yo y la manipulo yo , no rallo el pan se lo pongo en un trozo con una brida de electricista puesta de manera que se puede abrir las veces que quieras, este sistema sirve para el pelo la verdura la jibia etc , utilizo una buena pasta de cría humedecida con miel , de la que pongo una pequeña cantidad si tengo tiempo incito a las hembras a salir del nido con un poco de semillas perilla , mezcla de silvestres o linaza en un golosinero o en la misma bizcochera , solo son distintos tipos de criar todos validos si llegan los pollos a buen puerto ,saludos

  3. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    26

    Re: cuando echarles la pasta de cria?

    Con estas aclaraciones mis dudas han quedado resueltas. De todos modos, he leído que los germinados si se lavan bien y no se hacen cantidades exageradas no tiene por qué haber problemas. Digo que he leído porque hasta la fecha no los he usado nunca, por tanto no tengo experiencia en el tema.
    Lo del perejil lo pregunto porque hay veces que sobra algo de perejil en casa, y quiza se lo haya puesto alguna vez a los pájaros, y no les ha pasado nada. Pero como preguntando se sale de dudas, y ya sé las consecuencias, no volveré a darselo.
    Por otra parte, yo sí que compro pasta de cría a granel, pero no por el hecho de la cantidad, sino del precio, que sale bastante más barato, y el bolsillo lo nota, sobre todo en los tiempos que corren. No creo que debamos desconfiar del personal de la tienda, y menos aún si es nuestra tienda habitual.
    Gracias y un saludo. Suerte en la cría

  4. #14
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: cuando echarles la pasta de cria?

    cada maestrillo tiene su librillo a unos les va bien un sistema a otros otro
    y asi innumerable tipos de sistemas de cria ,alimentacion , pastas ,preparacion
    cada uno debe buscarse su sistema y si funciona es buen sistema
    el sistema de un criador que le va bien a otro puede irle mal

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •