Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Timbrado verde x blanca ?

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Ubicación
    A Estrada (Pontevedra)
    Mensajes
    44

    Re: Timbrado verde x blanca ?

    Cita Iniciado por juca44
    ¿Eso es timbrado ?que yo sepa el timbrado no puede ser naranja , ano ser que se aya cambiado el estándar, saludos
    no sé que color es exactamente... pero es el resultado de cruzar un timbrado verde con una "lecherita", ningún progenitor tiene factor rojo. Fue un experimento porque no tenia una pareja para la lecherita de su color y le puse ese timbrado verde...este año voy a cruzar el hijo con la madre a ver si consigo limpiar ese color amarillento o anaranjado...a ver ...

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Timbrado verde x blanca ?

    Hola como experimento no esta mal son bonitos ,pero uno de los dos tiene tiene un pasado escondido o el timbrado no lo era o la lechera no era de leche ,ese naranja es sospechoso ,bonitos son bonitos puede ser que ayan comido pasta y cojan ese naranja pálido, saludos

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Ubicación
    A Estrada (Pontevedra)
    Mensajes
    44

    Re: Timbrado verde x blanca ?

    Cita Iniciado por juca44
    Hola como experimento no esta mal son bonitos ,pero uno de los dos tiene tiene un pasado escondido o el timbrado no lo era o la lechera no era de leche ,ese naranja es sospechoso ,bonitos son bonitos puede ser que ayan comido pasta y cojan ese naranja pálido, saludos
    A ver si este año con el cruce con la madre consigo limpiar el color anaranjado...creo que la madre es el dominante, ese color es un "resto" del cruce con el verde seguro, pero bueno normal que del primer cruce no saliese como la madre...solo es un experimento para ir practicando y comprobando cosas, no va a salir ninguna novedad ni nada bueno.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •