Resultados 1 al 6 de 6

Tema: usar germinados junto con la pasta de cria

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    63

    usar germinados junto con la pasta de cria

    hola me dirijo a vosotros, pues en la sociedad a la que pertenezco, hay varios que usan los germinados para los pollos, que opinion os merece, gracias

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: usar germinados junto con la pasta de cria

    Hola, los germinados de semillas son pura energía, (carbohidratos), también son ricos en sales minerales como el fósforo, magnesio, el calcio....debido a todo esto los pollos crecen mas rapidos, mas sanos. Importante es también las semillas a usar y el protocolo de germinación a seguir. Teclea la entrada en google y encontraras diferentes forma de hacerlo. Pero no lo dudes los germinados son fantásticos, mas aun si los mezclas con pasta seca. Saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    26

    Re: usar germinados junto con la pasta de cria

    Hola amigo: yo la verdad es que no puedo darte muchos consejos porque no los he usado nunca pero últimamente he leído algo sobre ellos y quizá intente hacerlos un día de estos para ver qué tal. Te recomiendo este articulo que en encontrado en interne, en él puedes ver las ventajas que tiene además de varias formas de hacerlos.
    http://aviarioangelcabrera.com/articulos/germinados.htm
    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    63

    Re: usar germinados junto con la pasta de cria

    haber yo los dejo en remojo 24 horas aprox y los mezclo con pasta de cria, ya estoy dandole tanto a machos como a hembras, para que se acostumbren gracias

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: usar germinados junto con la pasta de cria

    Cita Iniciado por noviconfra
    haber yo los dejo en remojo 24 horas aprox y los mezclo con pasta de cria, ya estoy dandole tanto a machos como a hembras, para que se acostumbren gracias
    ¡¡¡O los acostumbras ...o los jorobas el vientre que en esta época tan temprana , será lo mas probable!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: usar germinados junto con la pasta de cria

    Hola a todos yo no utilizo germinado desde hace mucho de echo solo lo utilice al principio , tuve un problema con un germinado puesto a las 9 de la mañana y a las 12 fui a echarles un vistazo la hembra muerta y los pollos igual el macho dando tumbos por la jaula , el germinado estaba lavado en varias ocasiones y su aspecto al colocarlo era bueno después de solo 3 horas olía a demonios desde entonces pasta seca , después me comentaron que puede producir un hongo el cual provoca, problemas el la voz de los pájaros ,ace dos años un compañero escrupuloso de la limpieza tubo problemas con sus pollos fui a vérselos y utilizaba germinado ,la pasta de cría estaba puesta temprano y presentaba un color naranja claro , le pregunte que pasta utilizaba me la enseño y era amarilla cogimos la bizcochera y el olor era repugnante se la quitamos , tratamos los pájaros y a criar sin problemas tampoco me convence porque da mucho trabajo y las semillas si las quieres solo para germinar son caras y se despilfarra mucho ,yo no las echo de menos y criamos una cantidad de pájaros importante entre los dos sin necesidad de estar tan pendiente de ellos como con el germinado ,saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •