Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Luna llena

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    155

    Luna llena

    Tengo dos canarias con el nido puesto y ayer vi que una ha empezado a hacerlo. Me imagino que el tema de la luna llena debe de influir como pasa en todos los animales, por lo que como hay luna llena el sábado, espero que empiecen a poner los huevos el sábado o domingo. ¿Influye tanto el tema éste lunar?

    Llevan con el macho alternativamente más de una semana y con una el macho no para de corretear y buscarla, sin que se deje pero cuando lo echo con la otra es como si nada por lo que pienso que con esta última con la que no se altera la está pisando sin problemas y es la otra a la que no termina de pisar. Ya estuvo anteriormente con esa hembra y me puso 5 huevos vacíos por lo que cuando ponga será la segunda puesta.
    CN: A03E FECC

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    155

    Re: Luna llena

    Un atento compañero del foro me dejó este interesantísimo artículo:

    http://www.elcanarioroller.com/3_biblio ... /tec28.htm

    Hoy ya es luna llena y ahora tempranito voy a ver si tengo ya mi primer huevo que según el artículo podría ser un machete, lo mismo hasta para poder concursar, que es mi ilusión, poder sacar algo decente el primer año y que pase la criba de poder decir merece la pena que sea enjuiciado.
    CN: A03E FECC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •