Resultados 1 al 5 de 5

Tema: jilguero x canaria

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    jilguero x canaria

    aver quien me podria dar algun consejo para seleccionar o preparar un jilguero para k pise tengo uno y me sobra una canaria y me gustaria poder sacar mixtos aver si los espertos me exais un cable un saludooo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: jilguero x canaria

    ... el cruce de jilgero con canaria no es dificil, siempre que el jilgero no sea muy arisco y sobre todo que lo hayas mudado tu ... preferiblemente ...

    ... en la WWW puedes encontrar sitios especializados en estos temas ... solo tienes que buscar en cualquier motor de busqueda (ej. google) poniendo las palabras clave jilgero y canaria te saldran miles de enlaces ... te dejo uno al azar que encontre ...

    http://www.mispajaros.com/canarios/canarios-mixtos.html

    Saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: jilguero x canaria

    Cita Iniciado por Diego Acosta
    aver quien me podria dar algun consejo para seleccionar o preparar un jilguero para k pise tengo uno y me sobra una canaria y me gustaria poder sacar mixtos aver si los espertos me exais un cable un saludooo
    hola diego como bien te dice el compañero no es dificil la cria del mixto,aparte de lo que te ha dicho kiki,la hembra tiene que ser nueva de este año y no la haya pisado un canario,si no mal lo veo,tamben deverias de disimular o adornar un poco el nido con alguna planta de plastico,para que el jilguero sienta mas intimidad,saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: jilguero x canaria

    Cita Iniciado por Diego Acosta
    aver quien me podria dar algun consejo para seleccionar o preparar un jilguero para k pise tengo uno y me sobra una canaria y me gustaria poder sacar mixtos aver si los espertos me exais un cable un saludooo
    Entonces , es un buen momento para ponerlo a verse con ella YA ...y para allá el mes de Abril , juntarlos . De todas las formas en http://www.canariculturacolor.com , hay gente mas experta y que se dedica a los mixtos...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    Re: jilguero x canaria

    gracia por las contestaciones mejor n podriais avermelo esplicao y las canarias son del año pasado pero no an criado aun gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •