Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Preparandonos para criar

  1. #11
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Preparandonos para criar

    las dos que indica Ricardo para mi tambien so las mas apropiadas se ven mejor de pluma aparte de que las otras unas creo les dieron pasta con factor y las otras no son timbradas tambien podrias limpiarle un poco el fondo de la bandeja y los palos de la jaula

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    9

    Re: Preparandonos para criar

    Cita Iniciado por DAYMI
    Cita Iniciado por tamara
    alguien sabe a quien pertenece esto? e509L063109
    Ese tema deberias tratarlo en un post propio y no estropear este, un saludo
    perdón no entiendo esto todavia llevo poco tiempo en el foro y aun no se muy bien las normas. disculpa

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Preparandonos para criar

    DAYMI ...unas gotas de vinagre de manzana cinco dias , decansar una semana y repetir tratamiento ; de vez en cuando el tratarlas con ello es bueno , vale con cuatro o cinco gotas por poco mas de medio tubo de agua...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Preparandonos para criar

    Cita Iniciado por DAYMI
    Acabo de llamar a una pajareria de mucho renombre de mi zona para preguntar por hembras timbradas, me dicen que tienen pero no en verde junquillo, como mucho verdes entre otras y que son de padre de canto discontinuo, al ver que lo que yo quiero es de canto continuo me dice que tambien tiene y que por la anilla las puede diferenciar junto por la morfologia de la hembra tambien ¿Eso es cierto? No quiero pecar de listo pero me da que me ha contado un royo chino, un saludo.

    P.D.: Precio de las hembras del 2010 22€, un saludo.
    ¡¡Y mientras no se demuestre lo contrario , porqué has de desconfiar de ellos!!Por otro lado ...anda que no das vueltas con las hembras ,para a lo mejor elejir la peor...busca una verde buena moza y ya está ...tampoco serán tan caras....para criar continuos ,teniendo buena voz ¡¡VALE!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Preparandonos para criar

    Cita Iniciado por DAYMI
    Desconfio por que desconozco, ademas tu tampoco me lo desmientes ni me lo afirmas, con lo que supongo que tu que eres mas experto que yo he de suponer que no sabes si eso es cierto, con lo que tendras ciertas reservas, por otro lado cruzar un continuo con uno discontinuo no me parece logico y por lo tanto doy vueltas al tema porque me interesa y efectivamente no quiero elegir la peor, esto es como el que cria caballos de alguna raza y le quiere cruzar evidentemente buscara lo mejor no lo va a cruzar con el primer penco que vea o como en mi caso tengo perros de raza jamas consentiria que un chucho se cruzara con uno de mis perros antes de eso tendria que ver muchas cosas solo para plantearmelo, con esto me pasa lo mismo quiero estar seguro a mi no me vale cualquier cosa, aunque de sobra se que hay canarios mejores que el mio, un saludo.
    Te indiqué aquellas bonita hembras de la foto ,sobre todo la de arriba de la izquierda , despues dices haber visto otras ,unas continuas y otras discontinuas ;pero si para un canario de timbres(continuo) , valen tanto una linea como otra ,pues los hijos saldran con TIMBRES...fÍjate que hasta de Discontinuos salen Continuos ,al fin y al cabo ,todos son una misma Raza ( Canario de Canto Timbrado Español) a los cuales los Canaricultores los ha separado en tres Lineas :Continuos (con Timbres Y Rodadas) Intermedios(menos notas continuas y algún floreo de mas valor) y Discontinuos (sin Timbres , Rodadas ,ni Timbre de agua(blibliblibli) , ni tampoco cascabel ,aunque este es raro que lo tenga ninguno de ellos pues tendría que darlo muy Nítido (lin lin lin lin )para captarlo el oido.
    Así que a ti que mas te da una hembra Continua , que Discontinua ,si es de RAZA Timbrado Español ...de lo que salga de ellos ,a lo mas que te arriesgas es a que los pollos sean de Canto Continuo como el que tienes , que es lo que deseas ...
    pero apartalos de los agaponis ,que por sus gorgeos hacen mala mezcla con el CANTO de los canarios ...y decidete ya , por que si no vas a quedarte sin CRIAR con ese pájaro ,como el año pasado...¡¡¡¡Se te va a hacer viejo!!! y sin tomar una decisión....
    ¡¡Ah!! Si necesitas algún buen MASTIN , habla conmigo....alguno te ""puliremos""...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Preparandonos para criar

    Hasta ahora , la única Raza reconocida por la C.O.M es la del Canario de CANTO TIMBRADO Español ,TRONCO del que derivan todas las LINEAS de CANTO conocidas en España ...Por lo tanto Raza de Canto Reconocida en España ...SOLO UNA
    EL CANARIO DE CANTO TIMBRADO ESPAÑOL ...lo demás son """Pajas Mentales""".
    Sobre los Mastines , son perros muy NOBLES y amantes sobre todo de los NIÑOS y de PRESA ..nada de nada ..son perros guardianes de los rebaños de ganados defendiéndolos de las alimañas y del lobo...estos si que llevan una genética pura sobre su cometido.Tu llevas a un cachorro junto a un rebaño y ellos mismos saben lo que tienen que hacer.Cuando el rebaño va hacia el monte , los perros van delante y cuando vuelven , se situan detrás...
    Un amigo mio los tiene Excelentes ,de cuatro o cinco hembras en CRIA;si te interesa algo ...a partir de 3000€ por cachorro hace las reservas....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Preparandonos para criar

    Cita Iniciado por DAYMI
    Aqui esta la supuesta hembra de verdecillo haber si me lo podeis confirmar:



    Parece mas mixta de verdecillo y si es así las Fs1 , son esteriles aparte que esta , está enferma ...tiene mala pinta.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Preparandonos para criar

    No ...si tu lo dices será un verdecillo ...yo la veo así tan "paradina" ,las patas de un color poco uniforme(claros los dedos y mas oscuras las cañas)y ese color de pluma en poco parcido a los que veo en libertad , que no se me hace que sea verdecillo puro ..(será defecto de la foto)...
    En cuanto enferma...veo que ese pájaro no está bien , no creas que por que se la cuide de esa forma que tu dices , esa hembra está mejor de salud ...en definitiva , no está comiendo una dieta de pájaro (alpiste) se la está dando una dieta poco correcta y posiblemente tenga algo de enteritis ,algún trastorno epatico o algo parecido...pues esa pluma grasienta y desaliñada , esas alas semicaidas , ese abufarramiento que se la ve en los ojos, son sintomas mas que suficientes para ver que ese bichin , no está bien....ahora....
    Donde tiene arena de grit , donde tiene alpiste solo , alguna mezcla de semillas como(negrillo ,perilla ,navina,avena pelada,linaza) se la pone una vez por semana?? algun pequeño trozo de fruta o verdura lo come de vez en cuando??...Esta sería una dieta acorde a su condición de pájaro y no madalenas y chucherias que no es capaz deasimilar ,ni su higado , ni su intestino, por que aparte de no ser lo idoneo para un granívoro , no tiene tanto ejercicio como para gastar las calorias de los alimentos que tan incorrectamente le dais...¡¡¡Atender a los animales , SI...pero sin pasarse ,ni caer en el exceso.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Preparandonos para criar

    Yo , no criaría con ella ...es mas no se ni si criará , si es silvestre como dices y hembra ...menos aún no se aviene a meterse en un nido en cautividad y no tienes tampoco tiempo para ponerla a verse con un macho seis meses ,ni que este esté por la labor de pisarla ¡¡déjate de lios!! y no pierdas el tiempo con este bicho...buscate una canaria de verdad y cria unos pájaros alegres y cuando hayas decidido lo que deseas y que tipo de canarios deseas , hazte de una sociedad y cria lo que mas te guste...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Preparandonos para criar

    De momento espera al menos dos semanas ms para ponerlos juntos ...primero , que se hagan novios ,despues los juntas con tranquilidad.
    De los pollos ya se hablará en su momento , primero hay que criarlos y terminar la etapa de la CRIA , allá en Julio hablaremos del TEMA ,pero te adelanto que si el macho ,no es un virtuoso cantando ,cuanto mas lejos de las crias mejor,aunque yo realmente soy un total enemigo de que escuchen algo....casi seguro que superarán al padre en cuanto a CANTO ...pero con mucho....No seas ""Tozudo"" y hazme caaaaso.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •